ginesiyo wrote:IBK Yo ya he jugado y va tdo bien ya solo quiero una posible version ya difinitiva supongo como todos para jugar ya de seguido y no estar toda la semana instalando y volviendo a reinstalar cosas
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
clubbed2d
- Expulsado

-
ginesiyo
- Delantero

-
ginesiyo
- Delantero

-
neohomer
- Aficionado

Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro
¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
-
clubbed2d
- Expulsado

Si instalas el patch 1.1 de konami eso se solucionaneohomer wrote:Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
-
Siba01
- RecogePelotas

-
clubbed2d
- Expulsado

-
neohomer
- Aficionado

Tengo instalado el patch 1.20 de Konami. ¿Tambien hace falta instalar el 1.1? ¿No se supone que el 1.20 tambien lleva implicita las correciones que hace el 1.1?clubbed2d wrote:Si instalas el patch 1.1 de konami eso se solucionaneohomer wrote:Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
-
clubbed2d
- Expulsado

Pues por lo que estas contanto va a ser que no,instala el juego en limpio,actializa a 1.1 y despues a 1.2 , no deberias tener problemas en el modo BALneohomer wrote:Tengo instalado el patch 1.20 de Konami. ¿Tambien hace falta instalar el 1.1? ¿No se supone que el 1.20 tambien lleva implicita las correciones que hace el 1.1?clubbed2d wrote:Si instalas el patch 1.1 de konami eso se solucionaneohomer wrote:Nada, se jodio la Leyenda. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, pero en la 2ª en todos. Ahora que estaba en el Valencia cobrando 1300 (€/dia? xD) ¿A alguien mas le pasa con el juego original sin o con parchear? Yo es que instale el de un amigo y tuve que crackearlo para jugar sin DVD, claro¿Pudiera ser del crack o pasa con los originales? Ahora he empezao una liga master, espero que no me pase lo mismo...
Si sigues con problemas baja la resolucion del juego a 1024x768
-
neohomer
- Aficionado

Xungo si ahora me pongo a actualizar a 1.1, ¿no? xD ¿Eso puede ser problema de la resolucion? Buf, yo es que tengo que jugar a 1680x1050, si no se me ve horriblemente horrible. Si reinstalo, aplico 1.1, 1.20 y ibk 3.0, las partidas que tengo ahora con 1.20 y ibk 3.0 y 3.1 no les pasara nada, ¿no? Gracias por tus respuestas clubbed2d