Me temo que si se te ha colgado tus partidas guardadas estan corruptas y si es problema de la resolucion para eso se saco el patch 1.1neohomer wrote:Xungo si ahora me pongo a actualizar a 1.1, ¿no? xD ¿Eso puede ser problema de la resolucion? Buf, yo es que tengo que jugar a 1680x1050, si no se me ve horriblemente horrible. Si reinstalo, aplico 1.1, 1.20 y ibk 3.0, las partidas que tengo ahora con 1.20 y ibk 3.0 y 3.1 no les pasara nada, ¿no? Gracias por tus respuestas clubbed2d
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
clubbed2d
- Expulsado

-
neohomer
- Aficionado

-
pedro_07
- Aficionado

-
clubbed2d
- Expulsado

-
ferdipeich
- Delantero

-
clubbed2d
- Expulsado

De las botas ni idea,de los equipos de CL cuando descargas plantillas puedes jugar con 25 en Champion's , si no he contado malferdipeich wrote:Una pregunta, ¿sabeís cómo hacer para crear calendarios de una liga que coincidan con el oficial?.
P.D. : si habeís descubierto algo sobre los nombres de las botas o sobre cómo incluir más equipos CL decídmelo please
-
Siba01
- RecogePelotas

La version kitserver traerá los kits en la carpeta uni, o seguirán siendo relinkados???clubbed2d wrote:Siba estamos terminando la version Kitserver compatible completamente con el Patch 1.2Siba01 wrote:La 3.1 es compatible con el el parche oficial de konami 1.20???
Saludos!
El OF será exactament igual o llevará la bundesliga por la eredivise, lo digo porque lo que preguntas por evo-web...
Si necesitas ayuda en alguna cosa dimelo a ver si te puedo echar una mano...
Saludos!
-
ginesiyo
- Delantero

-
clubbed2d
- Expulsado

La nueva version lleva todos los uniformes en la carpeta uniSiba01 wrote:La version kitserver traerá los kits en la carpeta uni, o seguirán siendo relinkados???clubbed2d wrote:Siba estamos terminando la version Kitserver compatible completamente con el Patch 1.2Siba01 wrote:La 3.1 es compatible con el el parche oficial de konami 1.20???
Saludos!
El OF será exactament igual o llevará la bundesliga por la eredivise, lo digo porque lo que preguntas por evo-web...
Saludos!
La bundesliga ya esta completa en el OF cambianda por la Eredivisie,lo unico que no he hecho ha sido cambiar las apariencias es decir que hay un monton de calvos
Y ahora que lo dices si consiguieras averiguarme que bins son las caras de los arbitros ....es que se me ha ocurrido algo
ginesiyo no toques nada xD
Cuando suba la nueva version SI tendras que actualizar,hasta entonces dejalo todo como lo tienes
-
Siba01
- RecogePelotas

Te miro lo de las caras... por cierto lo de las parencias con el PRO-EVO Editor podias cambiar los jugadores de un equipo a otro manteniendo las apariencias, o almenos eso creo por lo poco que he probado.clubbed2d wrote:La nueva version lleva todos los uniformes en la carpeta uniSiba01 wrote:La version kitserver traerá los kits en la carpeta uni, o seguirán siendo relinkados???clubbed2d wrote:Siba estamos terminando la version Kitserver compatible completamente con el Patch 1.2Siba01 wrote:La 3.1 es compatible con el el parche oficial de konami 1.20???
Saludos!
Saludos!
La bundesliga ya esta completa en el OF cambianda por la Eredivisie,lo unico que no he hecho ha sido cambiar las apariencias es decir que hay un monton de calvos
Y ahora que lo dices si consiguieras averiguarme que bins son las caras de los arbitros ....es que se me ha ocurrido algo![]()
Saludos!