mfnicolas wrote:skikks me prestas tus balones para hacer un ball pack de seguro estaras en los creditos amigo espero que me dejas gracias saludos
jeje si claro tomalos para eso son, ahi me pauntas en los creditos jejeje, saludos :twisted: :twisted:
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

pues en realidad no lo tome del foro chileno como supones ese balon tuyo lo tenia desde los gdb folder del pes2008 ke ise y que en un momento te pedi y ese balon claramente dice ke es tuyo yo solo le puse otro color morado mas fuerte ke es el ke trae ahora solo eso no esta modificado en nada mas, y en ningun momento dice ke es mio ahi esta el credito tuyo y no creo ke sea actitud nefasta como dices, ahora si dijera ke es mio talvez estaria robando algo ke no ise y en lo ke no inverti tiempo porke yo se lo ke es invertir tiempo haciendo un balon si te molesto pss disculpa no crei ke con ponerle un poco mas de color sobre el ke trae se arme un safarrancho pero no hay nada en ese balon ke diga no es tuyo ahi esta tu credito y no crei ofender tu trabajo con el solo hecho de ponerle un color morado levemente mas fuerte del ke trae asi me vuelvo a disculpar contigo.redhead wrote:skills_rooney, me parece de mal gusto que edites un balón que no es tuyo... yo, amablemente te consedi el uso para un ballpack de los umbro dinamys y nada más, pero veo que tomaste tambien mi nike rolinho y además el balón que demore semanas en hacer que fue el Nike UEFA Cup Conquest, para modificarlo, sin ninguna autorización.
De verdad me parece inaceptable, si hay alguien que puede modificar ese balón, pues ese soy yo, y si te lo permitiera recien lo podrias hacer, pero fuiste al foro chileno, tomaste el balón y lo publicaste en este foro sin pedir el consentimiento necesario y además lo modificas...
De verdad tu aptitud es nefasta...