"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Fair_Player wrote:
iLPaTxI wrote:Cuarta temporada Semana 18 - Tottenham - Nivel destacado

Sigue mi calvario en este equipo y acabo de ser eliminado en los octavos de copa.... Eliminado del campeonato de europa y la copa a las primeras de cambio y sin adaptarme al sistema y estilo de juego, tengo clarisimo que en el mercado de invierno, al cual me quedan solo dos partidos por llegar, me voy a otro equipo y me da igual que juegue solo liga y vaya el 20, mientras me ofrezca contrato de media punta y me ayude a terminar la temporada con unos datos aceptables es suficiente :D :D :D

Solo 5 goles y una asistencia en esta primera parte de temporada...

Mañana os contare que ofertas he tenido y a donde me ido

P.D: Mañana colgare un gol que he marcado desde fuera del area, otro pepinazo!!! como le pega mi crack!!!!

De que te pone el mister en el tottenham ?

PD: Que tienes en Prec.Disparo y Pot. Disparo ?

Saludos!

Me ficharon para CCL y me ponen siempre de MC, corto una cantidad de pases y eso me salva en las notas de los partidos, pero asi es mas dificil aun, por que no me gusta jugar tan atras :D :D :D

Precision tecnica disparo 72
Potencia disparo 75
Tecnica disparo 70

No es mucho pero le tengo tomada la medida a los tiros desde lejos :D
Image
Image
BrianStinson
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by BrianStinson »

Bueno ya he pasado el ecuador de mi cuarta temporada, primera en el Sochaux. Me he ganado la titularidad, soy pichichi del equipo, septimo mejor goleador de Francia, 18 mejor asistente de Francia, y primero del equipo. 9 goles y 3 asistencias en 18 partidos jugados, la media de 6.41. Mi mejor partido contra el O.Lyon 2 goles y una asistencia, parece que poco a poco voy empezando a jugar mejor, a ver que tal sigo.

Saludos a todos...Ya me gustaría estar en equipazos como los vuestros y jugar Champions o ir con la Selección xDDD :(
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

iLPaTxI wrote:
Fair_Player wrote:
iLPaTxI wrote:Cuarta temporada Semana 18 - Tottenham - Nivel destacado

Sigue mi calvario en este equipo y acabo de ser eliminado en los octavos de copa.... Eliminado del campeonato de europa y la copa a las primeras de cambio y sin adaptarme al sistema y estilo de juego, tengo clarisimo que en el mercado de invierno, al cual me quedan solo dos partidos por llegar, me voy a otro equipo y me da igual que juegue solo liga y vaya el 20, mientras me ofrezca contrato de media punta y me ayude a terminar la temporada con unos datos aceptables es suficiente :D :D :D

Solo 5 goles y una asistencia en esta primera parte de temporada...

Mañana os contare que ofertas he tenido y a donde me ido

P.D: Mañana colgare un gol que he marcado desde fuera del area, otro pepinazo!!! como le pega mi crack!!!!

De que te pone el mister en el tottenham ?

PD: Que tienes en Prec.Disparo y Pot. Disparo ?

Saludos!

Me ficharon para CCL y me ponen siempre de MC, corto una cantidad de pases y eso me salva en las notas de los partidos, pero asi es mas dificil aun, por que no me gusta jugar tan atras :D :D :D

Precision tecnica disparo 72
Potencia disparo 75
Tecnica disparo 70

No es mucho pero le tengo tomada la medida a los tiros desde lejos :D

Joder tio, pues ya me podias decir como o darme clases particulares porque soy la p**** en vinagre.

Te agrego al msn y cuando coincidamos,quedamos online y me das un repasito ... :P

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Chackalator wrote:Al fin, en la ultima temporada (de momento) en el Valencia, a la edad de 21, he conseguido el gran Trofeo, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!:

Imagen: http://img369.imageshack.us/my.php?imag ... 439pm6.jpg

Video: http://es.youtube.com/watch?v=3lI66vUGNnA

Mas pruebas? xD
Fair_Player, ves como no me fui en vano del Valencia? Y tranquilo que volvere... :wink:

Que guapo está el video ... mola, lo hace mas veridico y real al otrogar el gran galardon.
Que figura!! :D
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

una preguntita simple xq me estoy desesperando q no mejoro nada.

es mas facil mejorar jugando a 10 min¿? xq yo juego a 5.

o va en proporcion¿?¿?¿?
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
toni_garrapata
Aficionado
Aficionado

Post by toni_garrapata »

Hola, keria saber como se consiguen las habilidads cual sea, regate, reaccion etc, gracias de antemano
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

HeRrM4Nn wrote:una preguntita simple xq me estoy desesperando q no mejoro nada.

es mas facil mejorar jugando a 10 min¿? xq yo juego a 5.

o va en proporcion¿?¿?¿?

A 10 seguro que te da tiempo a hacer mas cosas...
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by MR_Lois_MBO »

toni_garrapata wrote:Hola, keria saber como se consiguen las habilidads cual sea, regate, reaccion etc, gracias de antemano

la habilidad de constructor de juego yo la cansegui a base de pedir el balon todo el rato e ir pasandolo contra mas rapido mejor al compañero mas cercano sin perderla nunca (salvando las distancias, como xavi)
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by MR_Lois_MBO »

acabo de conseguir el futbolista europeo del año y porsupuesto soy miembro del equipo europeo del año
Image
BrianStinson
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by BrianStinson »

Para subir la estabilidad que hago ¿Pongo + puntos en fuerza o en balance? Cabrones yo no voy a conseguir un premio en toa mi carrera deportiva...

Return to “PES2009”