hola a todos,
no participo mucho en el foro y me gustaria agredeceros todo el trabajo que estais haciendo para tener el pes 2009 al dia y principalmente a maky-86 que se lo esta currando a tope. Queria aportar un dato que es que el jugador que aparece en el Malaga C.F. llamado Popo esta cedido al Antequera C.F. de segunda division B pero no sé que dorsal lleva.
Bueno espero que sea de ayuda para actualizar la lista de altas y bajas.
Saludos.
Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Maky-86
-
ley22
- Expulsado

hola a todos estado echando un vistazo a este hilo y me encanta el trabajo que estais realizando asi que os puedo alludar con dos mas que son:puygrenier que este año lo a fichado el zenit del nancy frances y cassio portero brasileño del psv enindoven son los que aparte de lo que abeis encontrado veo que faltan, saludos y buen trabajo chicos
-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
ley22 wrote:hola a todos estado echando un vistazo a este hilo y me encanta el trabajo que estais realizando asi que os puedo alludar con dos mas que son:puygrenier que este año lo a fichado el zenit del nancy frances y cassio portero brasileño del psv enindoven son los que aparte de lo que abeis encontrado veo que faltan, saludos y buen trabajo chicos
Dado que suelo utilizar al PSV, al revisar la plantilla me pasó algo muy curioso con Cassio. Dicho jugador NO APARECE en la plantilla v1.20 del PSV, pero cuando edito el OPTION FILE con un editor externo aparece (aunque NO en el PSV) si no como sin club. Pero incluso dentro del juego, tampoco aparece en los SIN EQUIPO. La cuestion es que mediante dicho editor externo lo asigné al PSV y lo solucioné. No entiendo como puede pasar eso. Y lo mismo me pasó con otro jugador pero en este momento no recuerdo quien era.
Me extrañaria que haya jugadores "ocultos" (más alla de los CLASICOS). Debe ser algun error.
Saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
-
ley22
- Expulsado

-
ley22
- Expulsado

-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
-
Maky-86
¡Hola a todos!
Siguen saliendo traspasos para realizar. Gracias a todos los que estáis colaborando.
- Puygrenier (A.S. Nancy Lorraine) al (F.C. Zenit St. Petersburg) -> Editar | Número 28
- Cássio (PSV Eindhoven) -> Editar | Número 31
- Stoor (Rosenborg Ballklub) al (Fulham F.C.) -> Traspaso | Número 22
Información:
- Danny Mills (Manchester City F.C.) -> Este jugador fue cedido al Derby County F.C. el 04/01/08. Debido a una grave lesión, el Derby County F.C. no se quedó con el jugador y volvió el 01/07/08 al Manchester City F.C. Resumiendo, Danny Mills milita en el Manchester City F.C. pero está lesionado. No ha jugado ningún minuto esta temporada y ni siquiera está inscrito para jugar la UEFA.
* No hay que hacer ningún movimiento *
- Ghaly (Tottenham Hotspur F.C.) -> Este jugador fue apartado del equipo por Juande Ramos y cedido al Derby County F.C. el 11/01/08. Al terminar la temporada volvió al Tottenham Hotspur F.C. el 31/05/08. Resumiendo, Hossam Ghaly milita actualmente en el Tottenham Hotspur F.C. aunque tampoco está inscrito para jugar la UEFA.
* Ghauri es Ghaly (Jugadores clásicos 4) al (Tottenham Hotspur F.C.) -> Traspaso | Número 15 *
Traspasos revisados, confirmados y añadidos al primer mensaje del post.
¡Un saludo!
Siguen saliendo traspasos para realizar. Gracias a todos los que estáis colaborando.
- Puygrenier (A.S. Nancy Lorraine) al (F.C. Zenit St. Petersburg) -> Editar | Número 28
- Cássio (PSV Eindhoven) -> Editar | Número 31
- Stoor (Rosenborg Ballklub) al (Fulham F.C.) -> Traspaso | Número 22
Información:
- Danny Mills (Manchester City F.C.) -> Este jugador fue cedido al Derby County F.C. el 04/01/08. Debido a una grave lesión, el Derby County F.C. no se quedó con el jugador y volvió el 01/07/08 al Manchester City F.C. Resumiendo, Danny Mills milita en el Manchester City F.C. pero está lesionado. No ha jugado ningún minuto esta temporada y ni siquiera está inscrito para jugar la UEFA.
* No hay que hacer ningún movimiento *
- Ghaly (Tottenham Hotspur F.C.) -> Este jugador fue apartado del equipo por Juande Ramos y cedido al Derby County F.C. el 11/01/08. Al terminar la temporada volvió al Tottenham Hotspur F.C. el 31/05/08. Resumiendo, Hossam Ghaly milita actualmente en el Tottenham Hotspur F.C. aunque tampoco está inscrito para jugar la UEFA.
* Ghauri es Ghaly (Jugadores clásicos 4) al (Tottenham Hotspur F.C.) -> Traspaso | Número 15 *
Traspasos revisados, confirmados y añadidos al primer mensaje del post.
¡Un saludo!
-
Maky-86