ya estoy terminando la del ibk v4ginesiyo wrote:porque version de tu parche vas para el ibk
Logos Style Own
Moderator: Moderadores
-
pespes6
- Aficionado

-
jorge_84
- RecogePelotas

escudos segunda division para liga master
alguien podria hacer los escudos de alaves,albacete, celta de vigo, hecules, las palmas, levante, murcia, real sociedad, salamanca, tenerife y zaragoza en own style (escudos brillantes)??muchas gracias
he intentado colgarlos pero no se porq no me funciona, los he buscado por el google en imagenes, los hay en formatos jpg, bmp y png
he intentado colgarlos pero no se porq no me funciona, los he buscado por el google en imagenes, los hay en formatos jpg, bmp y png
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: escudos segunda division para liga master
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32352jorge_84 wrote:alguien podria hacer los escudos de alaves,albacete, celta de vigo, hecules, las palmas, levante, murcia, real sociedad, salamanca, tenerife y zaragoza en own style (escudos brillantes)??muchas gracias
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
osceanx
- Bota De Oro

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
osceanx wrote:debes tener otro parche instalado esos logos van en el archivo cv0a.img
Totalmente cierto, esos logos estan en el cv0a.img, pero es que yo no tenia esa carpeta en el kitserver, la habia quitado porque estaba haciendo pruebas. Si te fijas tampoco tenia los escudos que tambien estan ahi ...
Gracias!

-
osceanx
- Bota De Oro