Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

serrano
Aficionado
Aficionado

Post by serrano »

no me vale este parche me dice q son diferentes y no se pued cargar
chitu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chitu »

mu bien el parxe pero solo decirte k los nombres en minuscula las cagao xk en la liga master muxos ekipos fixan jovenes de esos k tienen mayusculas x lo demas mu weno
el_tiri
Aficionado
Aficionado

Post by el_tiri »

Nadie dice porque a algunos nos sale que los datos son de diferente versión?

Una ayuda a los necesitados que esto no les funciona a ver si podemos disfrutar todos de el....
nalbagli
Aficionado
Aficionado

Post by nalbagli »

a mi tampoco me funciona probablemente en mi caso es por que tengo la version americana del juego ( la que esta andres guardado acompañando messi en la portada) porfavor los que saben arto ayuden para ver si hay manera de hacerlo funcionar, muchas gracias
krilin13
Aficionado
Aficionado

Post by krilin13 »

ami tampoko me funciona me pone q "como los datos guardados tienen diferente version nose se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos" alguien me podria exar un cable con esto xq el of tiene muy buena pinta
Lakovic88
Aficionado
Aficionado

Post by Lakovic88 »

Después de copiar uno a uno todos los archivos, cuando ejecuto el juego justo cuando carga los datos editados me sale una pantalla negra diciendome que los datos no corresponden con la versión del juego y no es compatible.

Sabe alguien como hacer para que funcione esta option file con la versión actualizada de Konami 1.20?

Que alguien nos responda a todos!!! gracias!
estiben25
Aficionado
Aficionado

Post by estiben25 »

El mejor OF que han hecho, con mucho respeto. Lo tengo puesto y está inpecable, se sale, todo, selecciones reales con equipaciones, equipos bayer, bremen alemanes, anortosis, uff muy bueno y muy recomendado.

¿Cuando lo podemos valorar? Mi voto es un 11.

Lo de los nombres en minusculas se sale tio, lo mejor.
Lakovic88
Aficionado
Aficionado

Post by Lakovic88 »

Sabe alguien como hacer para que funcione esta option file con la versión actualizada de Konami 1.20?
estiben25
Aficionado
Aficionado

Post by estiben25 »

antes de actualizar borra cualquier OF que tengas, todo, y luego vas y descargar en ajuste del sistema-descarga y por http que es mas rápido y luego metes el Of de Garay y copias y sobrescribes el option files y luego copias todoas las equipaciones y listo, a mi me funcionó así.

salute!
NiSt3R
Aficionado
Aficionado

Post by NiSt3R »

toca los stats? en la primera pagina e leido q si pero kisiera saber de cuantos jugadores y de cuales ablamos? es para poner los q esten modificaos x defecto de nuevo, un saludo y gracias x el OF

Return to “PES2009”