Ola cuando puedas me haces este bootpack gracias
Nike tiempo legend blancas y rojas
negras y blancas
ronaldinho
Adidas predator absolute doradas
rojas y negras
azules
Nike total 90 rojas y blancas
azules con circulo blanco
nike mercurial vapor grises
doradas
nike mercurial ronaldo
puma rojas eto'o
gracias
PEQUEÑA PROPUESTA By ElFortIN(pregunta para COP)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
LaoKonTe
- Extremo

elfortin tio, veo ke eres un crack, azme este bootpack por favor, solo he metido 9 xq en el juego solo aparecen 9 de las 12, asike las otras 3 me da= las ke metas xq solo kiero ke salgan estas, ya sabes tio, por favor, azmelo de manera ke las ke salgan luego sean estas ok? muxisimas gracias
http://rapidshare.de/files/11563774/Boo ... e.rar.html
PD: otra sugerencia, yo creo ke podeis darle a elfortin la categoria de bootmaker no? ke el xaval se lo esta currando de lo lindo
http://rapidshare.de/files/11563774/Boo ... e.rar.html
PD: otra sugerencia, yo creo ke podeis darle a elfortin la categoria de bootmaker no? ke el xaval se lo esta currando de lo lindo
Nos sus vemoohh!!!
-
LaoKonTe
- Extremo

-
elfortin
- FaceMaker

disculpen, es que ahora este post lo pueden cerrar, porque si empiezo a hacer bootpacks no se que rango tendre, ¿sera face/bootmaker?, como no se que rango tendre, por ahora no hare los bootpacks lo lamento,
COP: necesito saber que pasa si me uno al grupo de los bootmakers y soy facemaker, gracias por responder de adelantado
COP: necesito saber que pasa si me uno al grupo de los bootmakers y soy facemaker, gracias por responder de adelantado

-
elfortin
- FaceMaker

-
aupa12345
- Bota De Oro

-
elfortin
- FaceMaker

no es que me he aburrido, es que simplemente ahora soy facemaker, si empiezo a hacer botas no se que passara, a mi me divierte hacer todo, hasta he echo un estadio junto a fisura2, es una prision, con las redes de cadenas, el piso de cemento puro y los arcos son unos palos de madrea atados con sogas, esta de lujo, pero hay que terminarlo

-
aupa12345
- Bota De Oro

-
elfortin
- FaceMaker

-
elfortin
- FaceMaker