liga adelante

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Estebita
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez C.D.

Re: lastima del NASTIC

Post by Estebita »

aL3XiTo wrote:
JJPN84 wrote:
garmor wrote:Los equipos que voy a meter son:
1. Real Sociedad
2. Zaragoza
3. Celta de Vigo
4. Levante
5. Murcia
6. Salamanca
7. Deportivo Alavés
8. Hercules
9. Las Palmas
10. Tenerife

coño no me acordaba que solo entran 10 :S o me estoy equivocando?:S
Ami me ha pasado lo mismo, nose como no hacen el Xerez q es uno de los q mejor fútbol está haciendo...tsss....lo estoy creando por mi cuenta

Es una pena que No este en NASTIC, ya e perdido el interes por este parche xD. Ya me haré yo el equipo.
amanerop
Aficionado
Aficionado

Post by amanerop »

me gustarias que alguien me hiciera el cordoba es una de las cosas que mas me haria feliz que alguien lo haga porfa¡¡¡¡
Fantasma_Loko
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fantasma_Loko »

garmor wrote:
Fantasma_Loko wrote:Garmor, Socio, mira a ver si me echas un cable, y me consigues los Stats de la UD. Las Palmas.

Un Saludo y Gracías.
OK, ya tengo listos los del Hercules, a ver si los subo esta semana y me pongo con los de la UD, un saludo.

Por cierto munero, yo me estoy encargando de los stats de los jugadores, que tiene tela y frodo10 estaba preparando las camisetas, no te puedo decir fecha, yo soy de los primeros interesados en terminarlo, pera hay que dedicarle muxo tiempo y no lo tenemos.......... :)

Muchas Gracías Socio, esperare hasta ke los pongas por aqui.

Un Saludo.
Image
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

DONDE ESTA EL ELCHE? No lo entiendo de verdad... voy a hacer yo uno con mis 10 fantasticas de segunda, y lo meto junto a parche de Corba con los otros 10 alemanes, quedaría la ligas C 10 alemanes y 10 de la liga adelante, queda bien así?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

mejor los 18 de los alemanes jejejje, keva un animos a los de la liga adelante que os lo estais currando
teckpin
Aficionado
Aficionado

Post by teckpin »

gracias x el peazo de of q estais preparando pero por favor acordaos de la gente de vallekas y hacernos el rayito q somos pocos pero nos hacemos notar un saludo y graciasy ¡¡vamos rayito!!!
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

iLLiCe wrote:DONDE ESTA EL ELCHE? No lo entiendo de verdad... voy a hacer yo uno con mis 10 fantasticas de segunda, y lo meto junto a parche de Corba con los otros 10 alemanes, quedaría la ligas C 10 alemanes y 10 de la liga adelante, queda bien así?
Yo tengo la del Elche,como buen ilicitano!xD
Elche 1=Image
Elche 2=Image
Elche escudo=Image
que te pareix?xD
saludos!
__justice__
Aficionado
Aficionado

Post by __justice__ »

podriais acer el casteelon ya ke va 4º no? o se podrian krear todos los ekipos i la gente se coja a los ke mas kiera para meterlos
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

jmx7 paisano! yo tambien soy de elche y del elche, agregame y preparamos un parche para la ps3 guapo. Un saludo!

mangroud@hotmail.com
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

los escudos de los 10 equipos de segunda no puedo ponerlos , ya que tengo los 40 posibles utilizados entre la liga española, inglesa y alemana... que hago?

Return to “PES2009”