Hola he visto que Estiben25 puede haber dado con la tecla de pq muchos de nosotros NO nos va la OF de Gareagay. Ahora bien mi duda es si ya se me ha actualizado a 1.20 como hago para revertir esta actualización y empezar de nuevo como comentas? Y si me actualizará luego automáticamente a 1.20 cuando arranque el juego? Gracias de antemano.estiben25 wrote:antes de actualizar borra cualquier OF que tengas, todo, y luego vas y descargar en ajuste del sistema-descarga y por http que es mas rápido y luego metes el Of de Garay y copias y sobrescribes el option files y luego copias todoas las equipaciones y listo, a mi me funcionó así.Sabe alguien como hacer para que funcione esta option file con la versión actualizada de Konami 1.20?
salute!
Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
HISPALIS2002
- Aficionado

DUDA SOBRE EL COMENTARIO
Last edited by HISPALIS2002 on Wed Nov 19, 2008 5:17 pm, edited 1 time in total.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
fattigha1
- Aficionado

-
rekegol
- Aficionado

-
javi770
- Aficionado

-
adryfany
- Calentando

los de los nombres en minuscula esta curraisimo lo malo que en la liga master,
cuando sale una premesa sale en mayusculas al no poder editarse ese jugador y queda asi
Buffon
Sergio Ramos
GAMBINO
Henry
:S
eso es el unico fallo que le veo pero por lo demas excelente!!!!!
buena currada amigo
salu2!!!!!
cuando sale una premesa sale en mayusculas al no poder editarse ese jugador y queda asi
Buffon
Sergio Ramos
GAMBINO
Henry
:S
eso es el unico fallo que le veo pero por lo demas excelente!!!!!
buena currada amigo
salu2!!!!!
-
willycrema
- Aficionado

-
fattigha1
- Aficionado

-
El_Checro
- Aficionado

Hola, tremendo el trabajo muchas gracias.
Quería haceros una pregunta. Yo tengo mi equipo de la Liga Master creado con la equipación, escudos...y todo esto me parece que cuando lo creé, se guardó en un archivo de edición.
Mi pregunta es si al poner el parche, se sobreescribe ese archivo editado y por lo tanto puedo perder lo que yo he creado...
A ver si alguien me puede responder, muchas gracias.
Quería haceros una pregunta. Yo tengo mi equipo de la Liga Master creado con la equipación, escudos...y todo esto me parece que cuando lo creé, se guardó en un archivo de edición.
Mi pregunta es si al poner el parche, se sobreescribe ese archivo editado y por lo tanto puedo perder lo que yo he creado...
A ver si alguien me puede responder, muchas gracias.