que pack de botas te has bajado lo podrias poner yo kiero alguna bota de adias si es asi pon aki para descargarlo y asi ya que lo expliquen haber lo que hay q hacer pa cambiar las botas jeje
saludos!!!
[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
litotamez
- MedioCentro

-
nito10
- Aficionado

-
J_sevillista
- Extremo

nito10, escribe en minusculas por favor
de momento no creo que se cuelguen los enlaces en filefront, mas que nada porque estas semanas anteriores ha habido problemas, se han borrado enlaces, la pagina no iva... entonces de momento seguiremos con megaupload, o si no bajate el torrent y te desperocupas del resto
de momento no creo que se cuelguen los enlaces en filefront, mas que nada porque estas semanas anteriores ha habido problemas, se han borrado enlaces, la pagina no iva... entonces de momento seguiremos con megaupload, o si no bajate el torrent y te desperocupas del resto
-
adri-cena
- Aficionado

-
J_sevillista
- Extremo

-
proce
- Aficionado

Hola, en primer lugar felicitaros por lo que haceis sin vosotros este juego sería una patata.
tengo un par de problemas, ya he leído las páginas anteriores y nada, ( me impaciento de seguida y si no me sale me cabreao), NUNCA he parcheado un juego de pes, bueno el de dkz sí, haber os explic lo que e echo:
1- pase los archivos del pes a mi pc
2- me bajé el torrent
3- borré los originales.
4- pegué los del torrent.
5- terminé y lo grabe con el nero.
6- cuando lo metí me ponía no se puede leer el disco ( ya puse el option file).
agradeceria que me dijeraís que hago mal y si no fuera mucho pedir que me lo explicarais un poquillo mejor para yo poder entenderlo si quereis os deo mi msn ( decirme si si o sino y lo dejo)
PD: si he echo algo mal decirmelo pero no os riaís que soy novato jejejeje
saludos y gracias de antemano.
tengo un par de problemas, ya he leído las páginas anteriores y nada, ( me impaciento de seguida y si no me sale me cabreao), NUNCA he parcheado un juego de pes, bueno el de dkz sí, haber os explic lo que e echo:
1- pase los archivos del pes a mi pc
2- me bajé el torrent
3- borré los originales.
4- pegué los del torrent.
5- terminé y lo grabe con el nero.
6- cuando lo metí me ponía no se puede leer el disco ( ya puse el option file).
agradeceria que me dijeraís que hago mal y si no fuera mucho pedir que me lo explicarais un poquillo mejor para yo poder entenderlo si quereis os deo mi msn ( decirme si si o sino y lo dejo)
PD: si he echo algo mal decirmelo pero no os riaís que soy novato jejejeje
saludos y gracias de antemano.
-
jonaliux555
- Delantero

-
proce
- Aficionado