[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

elantom
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by elantom »

mario_5 wrote:
germangarabuau wrote:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............
Donde esta el crack-no dvd de la version 1.20?
creo k esto aki sobra, kas normas estan para algo, jejeje
pateroso
Delantero
Delantero

gente socorro

Post by pateroso »

gente socorro se me ha descargado el parche de marras y aora me da error al arrancarlo y no me pasa de ai no me tira el pro qe ago por favor ayudaaaaaaaaa toi desesperado con la ps3
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

PESADOOOOOOOOOOO que esto es para PC !!!!!!!!!!
orejas
Aficionado
Aficionado

Post by orejas »

Esto no es el foro exclusivo de pc, este es el foro del parche en general,sino mirar la primera pagina,no pone ni pc ni ps3 ni xbox...sencillamente pone parche 1.20 para pees 2009. De todas formas no creo que pase nada si los que tenemos la ps3 o la xbox escribamos aqui si tenemos dudas sobre el parche,tan solo buscamos soluciones no molestar a nadie.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Lee mejor.
Todo esto de parches, kits, caras, etc... pone para PC.... Mira mas abajo y veras q va poniendo PS2, PS3 ( ese es el tuyo ).
Y en PS3 tb pone parches, etc...

A leer....
HUASO
Calentando
Calentando

Post by HUASO »

tbn concuerdo , ya que hay foros dedicados a las consolas, entra al menu general de los foros y te daras cuenta que hay soporte para ps3, psp, xbox..... etc...
kankrej
Aficionado
Aficionado

Post by kankrej »

Andre1 wrote:A mi no me deja instalar ninguno de los parches nose porque
pero cuando va a empezar a instalar me pone pone que el programa
no responde.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
xq no puedo ni jugar por internet ya que me pasa en los dos parches
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, lo que yo hice fue esperar un buen rato con la instalacion ejecutandose y el mensaje "el programa no responde", luego de la espera revise la instalacion otra vez y ya se pudo lograr.
El problema es que si tu PES2009 es pirata, no te va a servir de nada el patch 1.20.
franes5
Aficionado
Aficionado

Post by franes5 »

entoces como puedo jugar online?? sali2

es rip tiene algo ke ver??
NocturnoV
Aficionado
Aficionado

Post by NocturnoV »

alguien puede hacerme el favor de pasarme un option file LIMPIO de la version 1.2 del juego de pc
con lo de limpio me refiero a que sea un option file que no hayan editado, esos que se crean por defecto
lo quiero porque seguro hay jugadores que no aparecen en la version de playstation2 y los quiero crear.
se los agradezco de antemano
wip3
Aficionado
Aficionado

Post by wip3 »

no tengo internet en la ps3,no hay forma de meter la actualizacion en un pendrive e instalarla enn la ps3?

Return to “Parches”