Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pereira7 wrote:Riquelme he visto que al zaragoza esta jornada ha perdido por no entregar alineacion, pero en teoria si no tiene manager juega con alineacion estandard y tactica T pero en el caso de ganar o empatar si conseguiria los puntos, no?

Pregunto, no afirmo ya que no estoy seguro de esto

Equipos que tienen manager: Alineación estándar y Táctica T en el caso de que el mánager la haya enviado fuera de plazo, y pierde 3 puntos.

Equipos sin manager: Alineación estándar y Táctica T, pero puntúan y no tienen ningún tipo de penalización.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Crivil wrote:
Pereira7 wrote:Riquelme he visto que al zaragoza esta jornada ha perdido por no entregar alineacion, pero en teoria si no tiene manager juega con alineacion estandard y tactica T pero en el caso de ganar o empatar si conseguiria los puntos, no?

Pregunto, no afirmo ya que no estoy seguro de esto

Equipos que tienen manager: Alineación estándar y Táctica T en el caso de que el mánager la haya enviado fuera de plazo, y pierde 3 puntos.

Equipos sin manager: Alineación estándar y Táctica T, pero puntúan y no tienen ningún tipo de penalización.

ok, entonces Riquelme creo que debera revisar el zaragoza
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Equipo sin manager, tactica N, tengo entendido.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

El Zaragoza si tiene manager, supuestamente un amigo de Cicinho dijo que se hacía cargo de él pero no me envió la alineación.
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

riquelme1987 wrote:El Zaragoza si tiene manager, supuestamente un amigo de Cicinho dijo que se hacía cargo de él pero no me envió la alineación.

ok, mis disculpas entonces riquelme :wink:
Image

Ex-Manager LV Schalke 04
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Nah no pasa nada Pereira... Es una pena mi división, hay 5 ó 6 equipos libres desde el principio y a base de jugar siempre con la misma alineación están fundidos los 11 que siempre juegan.
Image
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Yo ya lo he dicho confiaba en que no la dejase tirada por que habia coincidido en algunas ligas con el y no le dio de lado ni nada...yo creo que la causa ha sido como le comente ayer a Riquelme que me dijo que veia las medias un poco bajas pero en fin...
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

La división que yo simulo y en la que juega Pablo, la 2ª master está en una situación dificil, hay 5 equipos libres que tienen a sus jugadores absolutamente fundidos.

Hay algún manager como por ejemplo Fredo que aunque es manager de otro equipo ha comentado que podría enviar la plantilla de alguno de los equipos abandonados, sin luego hacer fichajes ni nada.

A mí me parece buena idea la de que mientras no hayan managers exclusivos para esos equipos hayan otros de los "clásicos" que se hagan cargo de ellos hasta que otro reclame el equipo.

Un saludo.
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Yo estoy totalmente de acuerdo, mientras no hayan operaciones raras despues en el mercado de fichajes, que los lleven hasta que surja alguien que se haga cargo de estos equipos
Image

Ex-Manager LV Schalke 04
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

a mi no me pareceria mala idea,es mas lo comente un poco mas arriba ....yo estaria dispuesto a llevar uno de esos equipo y seguro que habra gente que se anime tambien a llevar otro equiipo
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”