Me podriais indicar como puedo modificar para poner las ekipasiones verdaderas...esqe e creado 2 division B y me gustaria meter las ekipasiones como lo devo aser?
Grasias de ante mano
Modo Editar...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
escuajocsco4
- MedioCentro

-
dani_caseria
- Delantero

-
vigocity
- Utillero

1º metes la publicidad del equipo o una foto de la camiseta en un dispositivo usb (mp3, mp4...)y lo metes en la play, vas a fotos te sale un ikono que pone dispositivo usb, le das al trangulo opción mostrar todo, y copias lo que metiste ala play
2º en el menu del pro vas a editar, y luego a editar equipo, selecionas el equipo que vallas a editar, en el equipo que quieras editar le das a equipación, pones los colores de la equipacióny después en marca, emblema en el pecho, personalizar importar datos eliges lo que pegastes antes en la play le regulas la altura y listo!!!
espero haberte ayudado.
2º en el menu del pro vas a editar, y luego a editar equipo, selecionas el equipo que vallas a editar, en el equipo que quieras editar le das a equipación, pones los colores de la equipacióny después en marca, emblema en el pecho, personalizar importar datos eliges lo que pegastes antes en la play le regulas la altura y listo!!!
espero haberte ayudado.

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
eres de vigo?vigocity wrote:1º metes la publicidad del equipo o una foto de la camiseta en un dispositivo usb (mp3, mp4...)y lo metes en la play, vas a fotos te sale un ikono que pone dispositivo usb, le das al trangulo opción mostrar todo, y copias lo que metiste ala play
espero haberte ayudado.
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
vigocity
- Utillero

-
dani_caseria
- Delantero

-
darthprobable
- Expulsado

-
darthprobable
- Expulsado

dani_caseria wrote:oooooooooooook, Grasias tio esqe me ase muy feliz tener la segunda divison B grupo cuarto...ya qe milita el ekipo de mi ciudad del cual soy socio....
PD:Y aora ya qe estamos si me podiarais desir un pograma o algo para meter las caras...
te digo un truquillo suveles la resolucion hasta 500x500 con eso sbra hazlo photozom 2
un saludo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
vigocity
- Utillero

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=79513dani_caseria wrote:oooooooooooook, Grasias tio esqe me ase muy feliz tener la segunda divison B grupo cuarto...ya qe milita el ekipo de mi ciudad del cual soy socio....
PD:Y aora ya qe estamos si me podiarais desir un pograma o algo para meter las caras...
emtra en el enlace hay tienes todo muy bien explicado un saludo