He estado haciendo unas pruebas para cambiar los fondos, de momento he hecho uno para el menú Edición, sigue el estilo de los originales pero está hecho con elementos reales, os dejo una prueba, es de PS2, el de PC aún estoy buscando el original para cambiarlo xD
Y aquí por fin ya he logrado hacer uno de PC, de momento no queda mal, aunque se ve muy oscuro para mi gusto, pero el efecto lo hace el juego solo, os pongo la textura y una previa de como queda:
Last edited by t_marietti on Sun Nov 23, 2008 8:34 pm, edited 1 time in total.
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Postby speka »
estan cañeros tio, a mi me molan habria que hacer uno para el menu principal, yo tengo un par de fondos semihechos la idea seria seguir con el tipo que lleva haciendo t_marietti , lo unico que el fondo inicial lleva la ventana de los modos, entonces.......... hay esta la dificultad
otra cosa t_marietti las imagenes las necesitamos para insertarlas a 1024x1024 en rgb
aki os dejo los que yo tengo para que veais el tema de la ventanita dichosa
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
Me alegro de que os gusten, quedan un poco simples pero le dan un aire distinto a los fondos que se venían haciendo hasta ahora.
No te preocupes speka, las imágenes son de los fondos para PS2, que los estoy aprovechando para hacer pruebas y cogerle el tranquillo, en cuanto haga un apr más que me faltan me pongo con los de PC.
Veo que has conseguido cambiar el Menú Principal, me ayudaría que me dijeses donde está exactamente, proque en PC estoy negado y no encuentro casi ninguno xD
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Postby speka »
menu principal en el unnamed_108.bin del rv0c_s.img
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!