Madremiademivida!!!!
Es perfecto!
Gracias chicos/as un trabajo impecable!
PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
klurosu
- Extremo

-
Cloudmiguel
- Aficionado

-
jose021184
- Aficionado

wenas tenia la verncion enterior y hoy e puesto la nueva de ustedes , e actualizado la pley a una nueva version , se me actualiza sola , y ahora me pone , al cargar lo del pro al principio del juego , como los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos . q puedo hacer plis , gracias espero una solucion ,
-
gurpegi18
- Aficionado

Me pasa exactamente lo mismo y tambien he actualizado la versión 1.2 de Konami y he borrado todos los Of anteriores antes de instalar el nuevo.jose021184 wrote:wenas tenia la verncion enterior y hoy e puesto la nueva de ustedes , e actualizado la pley a una nueva version , se me actualiza sola , y ahora me pone , al cargar lo del pro al principio del juego , como los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos . q puedo hacer plis , gracias espero una solucion ,
Help Please!!!
-
bekat
- Aficionado

-
Romanetti
- Utillero

chicos... impresionante... vaya trabajo de chinos os habeis pegado... cierto es q hay q estar un ratito pasando caras y uniformes pero vale la pena... ademas llevaba ya 4 años intentando ser una leyenda y lo q es exitosa no estaba siendo mi carrera no... jejeje
os queria pedir un favorazo, estamos intentando crear nuestro option file (romanetti) y nos hemos deprimido bastante al ver q habeis conseguido todas las propagandas de los uniformes... nos podeis decir de donde sacarlas o, a cambio de los jamones q hagan falta, pasarnoslas??? o bien subirlo aqui o si no enviarnoslo... os lo agradeceriamos muchisimo...
pues nada q vamos disfrutar un ratito con vuestra pequeña maravilla!!
hasta luego cracks!!
os queria pedir un favorazo, estamos intentando crear nuestro option file (romanetti) y nos hemos deprimido bastante al ver q habeis conseguido todas las propagandas de los uniformes... nos podeis decir de donde sacarlas o, a cambio de los jamones q hagan falta, pasarnoslas??? o bien subirlo aqui o si no enviarnoslo... os lo agradeceriamos muchisimo...
pues nada q vamos disfrutar un ratito con vuestra pequeña maravilla!!
hasta luego cracks!!
-
pacomens
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
antrax_00
- MedioCentro

lo k hay k actualizar es el juego no la play ( hay un parche "konami 1.20" k actualiza el juego) eso es lo k te hace falta.. hay un hilo mas arriba k te dice como hacerlo. salu2wenas tenia la verncion enterior y hoy e puesto la nueva de ustedes , e actualizado la pley a una nueva version , se me actualiza sola , y ahora me pone , al cargar lo del pro al principio del juego , como los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos . q puedo hacer plis , gracias espero una solucion ,
si ya te bajaste la version 1.2 de konami ahora tienes k instalarla no sobra solo con bajarla ¿ la tienes instalda? yo creo k no xk los datos solo son compatibles con esa version la V1.20 ( yo creo k tu la bajaste x no la instalaste )Me pasa exactamente lo mismo y tambien he actualizado la versión 1.2 de Konami y he borrado todos los Of anteriores antes de instalar el nuevo.
Help Please!!!
salu2 y a disfrutar... ( y no se relajen y la proxima actualizacion no keda lejos !!! )
-
alberto_castellano
- Utillero

-
Manealegriadopovo
- Extremo

Si señor. Gran trabajo, Antrax, Couto, Oskis y Corpa. Os felicito y os agradezco vuestro tiempo. Ahora no podré probarlo porque estamos liados con el OF de darth pero os prometo que lo probaré xD
Enhorabuena y muchas gracias compis.
Un saludo
Enhorabuena y muchas gracias compis.
Un saludo
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.