PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jose021184
- Aficionado

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
jose021184
- Aficionado

dicen que se tiene que instalar a mi se me instalo sola la vercion pero hace ya time y me dijo antes antrax que es eso por lo que la pley me pone que no se me puede cargar por ser de distinta actualisazion y no me deja es que actualise la version d la pley a la 2. no se ke y no me deja cargar el of el juego ayuda por favor
-
jose021184
- Aficionado

me voy a explicar mejor , a ver esta tarde , fuy a conectar mi pley a internet y mde decia que hacia falta una version nueva , me la descarge y la instale , luego borre los datos del or anterior y puse las del nuevo cuando conecte el juego , me de cia lo siguiente (los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos .) nesesito que alguien me ayude , ya tengo la vercion 1.2 q se me descargo sola un dia que puse el juego , pero , dentro del juego pone descargar ,y me sale algo del atletico de madrid y mas equipos pero no me lo e vajado , sera por eso , ayuda , gracias
-
bam-bam
- Extremo

-
cbgg
- Utillero

-
corpa
- Extremo

Haber tu te tienes que bajar la descarga que hay en AJUSTES DE SISTEMA donde pone DESCARGA , y luego metes el opcion.jose021184 wrote:me voy a explicar mejor , a ver esta tarde , fuy a conectar mi pley a internet y mde decia que hacia falta una version nueva , me la descarge y la instale , luego borre los datos del or anterior y puse las del nuevo cuando conecte el juego , me de cia lo siguiente (los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos .) nesesito que alguien me ayude , ya tengo la vercion 1.2 q se me descargo sola un dia que puse el juego , pero , dentro del juego pone descargar ,y me sale algo del atletico de madrid y mas equipos pero no me lo e vajado , sera por eso , ayuda , gracias
-
lusito
- Aficionado

-
cbgg
- Utillero

corpa mira aver si puedes meter los logotipos,edicion de la ekipacion y ek escudo de la seleccion de euskadi tio qe no se como acerlo enel del año anterior lo tenia xo lo borre al venderlo.gracias por to y si no puedes no pasa na,e aki un jugador segidor de sellecion de euskadi pa ganar el mundial
jajaajaja
jajaajaja
-
JMX7
- Extremo