PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juanpais23
Aficionado
Aficionado

Post by juanpais23 »

ME PODRIAN EXPLICAR COMO INSTALO EL OPTION FILE LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO ME FUNCIONA
v13
Aficionado
Aficionado

Post by v13 »

juanpais23 wrote:ME PODRIAN EXPLICAR COMO INSTALO EL OPTION FILE LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO ME FUNCIONA
en la ultima pagina e echo un pequeño tuto ;)
davidpablo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davidpablo »

Por favor necesito ayuda, al iniciar m juego con el of instalado antes de que m aprezca el menu m sale un mensaje que nunca antes m habia aparecido, es el siguiente"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.¿Que puedo hacer?

Corpa te he enviado un mensaje privado contesta por favor
anriveol
Utillero
Utillero

Post by anriveol »

v13 wrote:TUTO:

Para actualizar el juego, conectar la ps3 a internet y poner el pro, os pedia actualizar a la 1.20

Despues ir a ajustes en el menu del pro y vereis una opcion llamada descargar, os meteis alli, luego en http (es lo mejor...), la descargais...

luego ya podeis meter el OF, poco a poco

Para los que se les bloquea la ps3 al pasar los archivos:

primero la dejais dos minutos hasta que os aparezcan todos losarchivos del of en el pen o memoria

si los intentais pasar mientras van apareciendo, es posible que la consola se cale

No se si me e explicado bien

Saludoss
ya lo he actualizado como has dixo pero me siguen apareciendo el betis por ejemplo como verde-blanco
tengo ke meter de nuevo el parche?
tengo ke borrarlo antes de volver a meterlo?
puedo borrar todos los archivos a la vez?
gracias saludos
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro

Post by antrax_00 »

Por favor necesito ayuda, al iniciar m juego con el of instalado antes de que m aprezca el menu m sale un mensaje que nunca antes m habia aparecido, es el siguiente"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.¿Que puedo hacer?

vamos a ver.. no lo voy a decir mas... ( xk esta es la 4ta) joder no cuesta nada perder 2 min leyendo... todo esta bien explicado.

amigo david pablo lo k te pasa esk no tienes instalada la actualizacion de konami para pes2009.. ( v1.20) x eso el option no es compatible.. conecta la consola a internet mete el pro.. y autamaticamente te saldra la actualizacion.. la bajas despues inicias el juego vas a sistema y le das a descargar o instalar ahora no recuedo.. y listo.. ya te funcionara.

salu2
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

antrax_00 wrote:

vamos a ver.. no lo voy a decir mas... ( xk esta es la 4ta) joder no cuesta nada perder 2 min leyendo... todo esta bien explicado.

amigo david pablo lo k te pasa esk no tienes instalada la actualizacion de konami para pes2009.. ( v1.20) x eso el option no es compatible.. conecta la consola a internet mete el pro.. y autamaticamente te saldra la actualizacion.. la bajas despues inicias el juego vas a sistema y le das a descargar o instalar ahora no recuedo.. y listo.. ya te funcionara.

salu2

solo cuatro antrax_00 yo ayer me di por negao aqui lo q quieren es todo hecho pos paso leeis si quereis macho pq esto ya es vagancia
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

El 46 creo que no es Zidane, ¿sabe alguien quien es realmente?. Ademas, creo que falta uno, el 96.
sesc
Aficionado
Aficionado

Post by sesc »

sabeis si pasa algo si primero copio el parche de corpa y luego instalo la version 1.2????contestad por favor
saludos a todos cracks
mexi
Utillero
Utillero

Post by mexi »

perdon corpa jeje me lo leido de verdadd me abria saltoo esa patee soriiii wenoo el parxe fenomenall tio os lo aveis currado un wevoo muxas gracias por vuestras oras dedicadas para k nosotros podamos jugarr soi unos crakk
zeki1984
Aficionado
Aficionado

Post by zeki1984 »

aunque deje que se carguen todos los archivos, cuando le da la gana se queda colgado cuando los estoy copiando.

Return to “PES2009”