Seleccion de vestimenta....

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

t23augusto
Aficionado
Aficionado

Seleccion de vestimenta....

Post by t23augusto »

Como les va.!
una pregunta...
cuando vamos a seleccion de equipacion en liga master antes de cada partido... en PES2009 .. se peude elegir que pantalon que remera y que medias se pueden usar haciendo combinaciones como en el pes 6 de ps2???

PD : me gusta mucho mas el 09 que el 2008..
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Seleccion de vestimenta....

Post by thebest1415 »

t23augusto wrote:Como les va.!
una pregunta...
cuando vamos a seleccion de equipacion en liga master antes de cada partido... en PES2009 .. se peude elegir que pantalon que remera y que medias se pueden usar haciendo combinaciones como en el pes 6 de ps2???

PD : me gusta mucho mas el 09 que el 2008..
en pc también se podían cambiar como tú dices... pero en este no puedes hacer esas combinaciones que tú dices... la única manera es editar con photoshop y ponerlo a tu gusto, pero no es algo fácil ni cómodo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
t23augusto
Aficionado
Aficionado

Post by t23augusto »

no entiendo porque le sacan cosas en vez de mejorarlas... tambien sacaron la posibilidad en la master league de ver el promedio de puntaje de cada jugador..
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

t23augusto wrote:no entiendo porque le sacan cosas en vez de mejorarlas... tambien sacaron la posibilidad en la master league de ver el promedio de puntaje de cada jugador..
cierto, a mi me gustaría poder verlo, solo puedo cuando tienen muy alto puntuaje
Socio Peña Merengue PSW nº 46

Return to “General PC”