Parche para pes 2009 Version America actualizado 12-02-09
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cesar_kyo
- Aficionado

-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
-
edgargdl2005
- MedioCentro

-
miki09
- Utillero

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
jcaguila87
- Aficionado

-
edgargdl2005
- MedioCentro

habra actualizaciones constantes del parche o si quieres editarlo a tu gusto lo podrias hacer. y como meter el parche hay un tuto en la pagina principal de parches y edicion ps3jcaguila87 wrote:Edgar como paso el parche de metallium v2 al play? y otra cosa si dices que no esta terminado respecto a los jugadores, sólo se va actualizando o hay que actualizarlo?
saludos
-
Foozalo
- RecogePelotas

No tenía idea que los parches de la versión europea no funcionaban con la americana, ¿están 100% seguros de eso?... ¿ya lo han probado?... ¿¿¿y ahora???... me acabo de comprar el PES para Ps3... osea que ¿por las puras me he afanado entrando a esta web con meses de anticipación?... le había preguntado por acá a algunos españoles y me dijeron que no había problema, no sé si me habrán respondido sin saber... pero en fin, ¿algún buen parche que sea compatible con la actualización 1.20 de hace unos días?... es que no me gusta que borren en su totalidad a las 5 ligas que ya vienen en el juego... tampoco que le den mas importancia a la liga mexicana que a las otras de toda América... rescaten algunos equipos de ahí y otras de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, etc... para armar una buena Libertadores... todos esos equipos pueden ir en ligas A y B... ¿qué piensan?...
-
miki09
- Utillero

-
JOSUEMANUEL
- Aficionado

Asi es amigo, ¡¡no funcionan!! yo me pase casi tres dias probando hasta que lei aqui que no son compatibles, ya instale yo uno americano, no el de metallium, el de una pagina que te dan el link aqui en este mismo post y esta muy bueno, basicamente te dan los escudos, kits y jugadores de la liga inglesa y la española, esta muy bueno.Foozalo wrote:No tenía idea que los parches de la versión europea no funcionaban con la americana, ¿están 100% seguros de eso?... ¿ya lo han probado?... ¿¿¿y ahora???... me acabo de comprar el PES para Ps3... osea que ¿por las puras me he afanado entrando a esta web con meses de anticipación?... le había preguntado por acá a algunos españoles y me dijeron que no había problema, no sé si me habrán respondido sin saber... pero en fin, ¿algún buen parche que sea compatible con la actualización 1.20 de hace unos días?... es que no me gusta que borren en su totalidad a las 5 ligas que ya vienen en el juego... tampoco que le den mas importancia a la liga mexicana que a las otras de toda América... rescaten algunos equipos de ahí y otras de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, etc... para armar una buena Libertadores... todos esos equipos pueden ir en ligas A y B... ¿qué piensan?...