Kitserver pes 2009

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

josema84
Aficionado
Aficionado

Post by josema84 »

Hola, yo he metido el parxe de garegay que pone q es compatible con la actualización 1.20 de KONAMI xo ahora al cargar el juego me dice q los datos pertenecen a otra versión y q los actualice o algo así. La cosa es q el parxe anterior q tenía lo he borrado y ahora no m deja ni uno ni otro...
Si alguien me puede ayudar que me diga algo, xq m ha sentao como una patada en...
Gracias.
magedu
Aficionado
Aficionado

Post by magedu »

Hola, baje un parche con las equipaciones de los cuadros españoles y selecciones pero no tengo idea como hago para instalarlo en el juego. Agradezco si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.
araes
Calentando
Calentando

Post by araes »

COMO SE METEN LOS ARCHIVOS EN EL KITSERVER, POR Q NO ME APARECE LAS CARPETAS Cv0 Y ASI ... AYUDADME POR FAVOR???
Cristiano_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Cristiano_7 »

a mi me gustaria si alguien tiene los de otra liga A??
Image
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

robinho_ccy11 wrote:yo tngo el vista i e intentao istalar el kitserver 8.0.9 i no me va me tira un error
alguna solucion?????
xf??

salu2
instalalo como administrador, y fijate que en el exe del pes no tengas marcada la casilla de solo lectura ;)
Image
jomapa
Aficionado
Aficionado

Post by jomapa »

como se crea como adminixtradopr?
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

Yo no se que pasa que he instalado todos los parches habidos y por haber con su map y su setup instalado, pero a la hora de jugar no sufre ningun cambio y el kitserver es como si no existiera. Hay que configurar algo en ajustes de sistema o manejarlo con algun tipo de control dentro del juego? Es que sigo todos los pasos de instalacion correctamente y nada de nada, y estoy ya muy frustado...
Gracias de antemano!
Image
metmarce
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Huracan

Post by metmarce »

la verdad ningun kitserver sirve metanselo en el culo!!! probe todos y nada, tengo windows vita,saque lo de solo lectura y nada!! y con los pes anteriores si se podia!!chau
Kike09
Aficionado
Aficionado

Post by Kike09 »

angelus5347 wrote:
epe_santo wrote:YO KISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS MAPS PARA EL KITSERVER DEL PES 2009
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????????????????????
En este enlace tienes una carpeta GDB creada por ECV56_FOXONE con todos los kits de la EPL, todos los de las selecciones nacionales y casi todos los de la LFP, con su map correspondiente.

http://rapidshare.com/files/163147191/GDB_1.rar.html

Saludos
Y una vez descargado que debo hacer gracias
_Leyenda_
Aficionado
Aficionado

Post by _Leyenda_ »

Pero porfavor aqui nadie puede ayudarme?
no se que hacer con el kitserver y los archivos que lleva dentro.
los tengo que meter dentro de otra carpeta?
los tengo que dejar ahi?,por favor que alguien que sepa nos los explique paso a paso que como yo hay muchos perdidos.

Return to “Parches”