PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danny_99_1
- Calentando

-
alex_fuenla
- Calentando

Buenas, yo tengo un problema que no me ha pasado con otros OFs.
Meto el usb al ordena, me voy al archivo winrar pincho una vez en la carpetita '' PRO2009 byCORPA,OSKIS,COUTO,ANTRAX...'' y me sale despues otra carpetita llamada'' PS3'' ahí me paro y le doy a extraer en y elijo el usb.
Después meto el usb a la play, me voy a la sección juego-datos guardados , le doy al icono usb y me dice que no hay datos
¿Qué puede ser?
Un saludo.
Meto el usb al ordena, me voy al archivo winrar pincho una vez en la carpetita '' PRO2009 byCORPA,OSKIS,COUTO,ANTRAX...'' y me sale despues otra carpetita llamada'' PS3'' ahí me paro y le doy a extraer en y elijo el usb.
Después meto el usb a la play, me voy a la sección juego-datos guardados , le doy al icono usb y me dice que no hay datos
¿Qué puede ser?
Un saludo.

-
danny_99_1
- Calentando

-
juanbdt92
- Aficionado

-
oskarinik
- Aficionado

hola amigos,
primero os quiero felicitar por este gran trabajo,
Editado por iLPaTxI: Esto te lo edito por ni pinta aqui y lo unico que puede generar es polemica y que se desvirtue el tema.
os kiero comentar que yo ya tenia el antiguo option file de Corpa, y he copiado todos los nuevos archivos del nuevo option file que sacasteis ayer.
al abrir el juego me dice que debo actualizar el juego, que los archivos no son compatibles o algo asi.
después actualizo el juego en el menu de ajustes de sistema y al acabar, me dice que si quiero copiar los datos de sistema le digo ques si, y después compruebo que se me han creado todos los clasicos pero que he perdido todo lo demaás del anterior parche,liga española,inglesa... etc..
¿que debo hacer?
espero que alguien me pueda ayudar
gracias de antemano.
oskarinik
primero os quiero felicitar por este gran trabajo,
Editado por iLPaTxI: Esto te lo edito por ni pinta aqui y lo unico que puede generar es polemica y que se desvirtue el tema.
os kiero comentar que yo ya tenia el antiguo option file de Corpa, y he copiado todos los nuevos archivos del nuevo option file que sacasteis ayer.
al abrir el juego me dice que debo actualizar el juego, que los archivos no son compatibles o algo asi.
después actualizo el juego en el menu de ajustes de sistema y al acabar, me dice que si quiero copiar los datos de sistema le digo ques si, y después compruebo que se me han creado todos los clasicos pero que he perdido todo lo demaás del anterior parche,liga española,inglesa... etc..
¿que debo hacer?
espero que alguien me pueda ayudar
gracias de antemano.
oskarinik
-
chechu1990
- Aficionado

-
alex_fuenla
- Calentando

Ayer lo probé así tambien y nada (con todos los archivos del parche anterior borrados), por eso te decía, pero bueno voy a hacerlo otra vez.danny_99_1 wrote:claro
le tienes q dar a "extraer en" al principio d todo xq si lo haces donde tu lo haces no se guarda la carpeta ps3 en el usb, entiendes?
Gracias , un saludo.

-
HeRrM4Nn
- Calentando

-
corpa
- Extremo

HABER CHAVALES LEEELOS EL PRIMER POSTDONDE ESAT LA DESCARGA, QUE PONE LO QUE TENEIS QUE HACER CON LA .... VERSION, SI ES QUE REPETIS TODO EL RATO LO MISMO!!!
LEER UN POKITO POR FAVOR QUE ES UN MINUTO!!!
TENEIS QUE DESCARGAR LA DESCARGA QUE HAY EN AJUSTES DE SISTEMA DENTRO DEL JUEGO!!!!!!!
YA NO LO DIGO MAS!!!
LEER UN POKITO POR FAVOR QUE ES UN MINUTO!!!
TENEIS QUE DESCARGAR LA DESCARGA QUE HAY EN AJUSTES DE SISTEMA DENTRO DEL JUEGO!!!!!!!
YA NO LO DIGO MAS!!!
-
urce
- RecogePelotas

Jugador Leyenda
Muy buenas:
El OF es una pasada Felicidades y muchisimas gracias.
Lo unico que me cree a mi para el modo leyenda y al meter el OF ahora soy negro y tengo otra cara, donde puedo ir para reeditar mi jugador leyenda?
El OF es una pasada Felicidades y muchisimas gracias.
Lo unico que me cree a mi para el modo leyenda y al meter el OF ahora soy negro y tengo otra cara, donde puedo ir para reeditar mi jugador leyenda?