El miércoles se acordó la resimulación de este partido,solamente en lo que se determina a los puntos en juego,por lo que no afectará a las medias de los jugadores,ni al cansancio..
Mi pregunta es la siguiente,a que jugadores se pueden alinear,a los que se podían alinear en esa jornada en concreto,a los de la actual plantilla,a todos los de la plantilla..es q no quedó claro.
Resimulación del partido Recre-Werder
Moderator: Moderadores
-
van_nistelrey
- Expulsado

Resimulación del partido Recre-Werder
Represión es la solución
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Creo que lo suyo será coger las últimas plantillas posteadas, es decir, las de esta última jornada, y mirando si entonces alguno de los dos equipos tenía a algún jugador lesionado o sancionado, ya que no sería justo para el otro equipo que ahora sí lo pudiera alinear no?
Respecto al resultado del partido, pues solo se cogen los puntos para cambiar en la clasificación lo que sea necesario, ya que no contará nada más que el resultado y los goles para la clasificación.
Respecto al resultado del partido, pues solo se cogen los puntos para cambiar en la clasificación lo que sea necesario, ya que no contará nada más que el resultado y los goles para la clasificación.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
cicinho_cay
- Calentando

-
Crivil
- Bota De Oro

cicinho_cay wrote:si solo van a contar los goles y el resultado lo mismo da las plantillas que se cojan no
No es lo mismo simular un partido con los jugadores cansados que con el cansancio a 100, y tampoco lo es jugando con una plantilla con jugadores lesionados o sancionados.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

-
cicinho_cay
- Calentando

Crivil wrote:cicinho_cay wrote:si solo van a contar los goles y el resultado lo mismo da las plantillas que se cojan no
No es lo mismo simular un partido con los jugadores cansados que con el cansancio a 100, y tampoco lo es jugando con una plantilla con jugadores lesionados o sancionados.
Es cierto ...entonces lo mas logico es utilizar las plantillas de la ultima jornada o bien las de la jornada de ese partido