Resimulación del partido Recre-Werder

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Resimulación del partido Recre-Werder

Post by van_nistelrey »

El miércoles se acordó la resimulación de este partido,solamente en lo que se determina a los puntos en juego,por lo que no afectará a las medias de los jugadores,ni al cansancio..
Mi pregunta es la siguiente,a que jugadores se pueden alinear,a los que se podían alinear en esa jornada en concreto,a los de la actual plantilla,a todos los de la plantilla..es q no quedó claro.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Lo más facil sería salir con todos disponibles y al 100 por 100,ya q no están en juego las medias ni el cansancio pero quiero saber q opináis..salu2
Represión es la solución
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Creo que lo suyo será coger las últimas plantillas posteadas, es decir, las de esta última jornada, y mirando si entonces alguno de los dos equipos tenía a algún jugador lesionado o sancionado, ya que no sería justo para el otro equipo que ahora sí lo pudiera alinear no?

Respecto al resultado del partido, pues solo se cogen los puntos para cambiar en la clasificación lo que sea necesario, ya que no contará nada más que el resultado y los goles para la clasificación.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Decidir lo que sea pero decidirlo cuanto antes,porque el partido es el miércoles,gracias.
Represión es la solución
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

si solo van a contar los goles y el resultado lo mismo da las plantillas que se cojan no
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

cicinho_cay wrote:si solo van a contar los goles y el resultado lo mismo da las plantillas que se cojan no

No es lo mismo simular un partido con los jugadores cansados que con el cansancio a 100, y tampoco lo es jugando con una plantilla con jugadores lesionados o sancionados.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Llamando a penevermars urgentemente..
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Como siempre se ha hecho, con las lesiones, sanciones y cansancio de la última jornada jugada.
Image
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Crivil wrote:
cicinho_cay wrote:si solo van a contar los goles y el resultado lo mismo da las plantillas que se cojan no

No es lo mismo simular un partido con los jugadores cansados que con el cansancio a 100, y tampoco lo es jugando con una plantilla con jugadores lesionados o sancionados.

Es cierto ...entonces lo mas logico es utilizar las plantillas de la ultima jornada o bien las de la jornada de ese partido
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”