OPTION FILE iLLiCe - YA ESTA AQUI

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

donrapero
Aficionado
Aficionado

Post by donrapero »

ya echava de menos q pensaran acer un parche como ste . una pregunta donde as conseguido a los jugadores y las habilidades de los jugadores ay algun sitio que ste o te lo diga si me puedes ayudar te lo agradeceria
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

si podéis enviarme los stats de los equipos de segunda lo agradeceria, aún así sigo bastante la segunda, por lo que mas o menos los conozco a todos. Los del tenerife, si me describiis jugadores lo agradeceria, un saludo!
bokerona23
Aficionado
Aficionado

Post by bokerona23 »

Para cuando saldra ese parche mas o menos ???
iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

En cuanto lo acabe.tengo examen de oposicion el domingo...asi que ya de cara a la proxima semana.
tur
Aficionado
Aficionado

Post by tur »

podrias ver si me puedes pasar toda la informacion, stats relacionaocon el elche!!!!!!!!!!si se puede claro!!!!!!!!
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by recreman »

buena ellice, me parece un option file completisimo, con un poco de todo es de agradecer . Si aceptas sugerencias te aconsejo que le heches un vistazo a esto hay equipaciones de la LFP, muy conseguidas(recre ,numancia ,almeria ,entre otros )y algunas de la premier tb miralo y me cuenta un saludo
http://rs454l3.rapidshare.com/cgi-bin/u ... 5446106323
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by recreman »

iLLiCe
Utillero
Utillero

Post by iLLiCe »

Muchas gracias recreman, voy a hecharle un vistazo.

Hay alguien del Celta? es que he visto por otro post los parametros, pero jugadores que conozco que regatean de puta madre como Oscar díaz le meten 68 de regate y poca velocidad...

Alguien realmente del celta que pueda ayudarme? Tengo ya todos los jugadores creados.
luisquesada
Aficionado
Aficionado

MUCHO ELCHE C.F !!!

Post by luisquesada »

Buenas a todos, y tb para ti paisano (illice), que veo que te lo estas currando bastante con el elche, bueno y con todos, jeje. Os dejo esto por si os hiciera falta,ya que yo no tengo ni idea de como se hace,jejeje

Image
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by recreman »

De nada illice pa eso estamos , por cierto otra sugerencia son la equipacines del option file de corpa (tb muy conseguidas) y una duda que tengo , vas a meter los kit de las selecciones?

Return to “PES2009”