nose usar el editor dice new profile y m reconoze el option k hay k abrir
ayudarme xfis!!!!!!!!!!
Pack canticos liga bbva(todos equipos)PES 2009,NEW FIX#2
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pq en 1.20 hay algunos cambios en el uni"te refieres al uni del kiserver?"danielinho9 wrote:nose con el ibk m va lento y meto otra vez el ibk3.0 y m va d lujo....los canticos voy a meterlos ahora,lo k pasa es k cuando le instalo el patch1.2 m sobreescribe y no m salen los unif bien....estoy mirando cosas a ver,
entonces podre meter los canticos con ibk 3.0?
hay k descargar desde dentro el patch 1.2?es k no m deja....(problema con servidor:dice)
una ayudita?
-
copia y pega,pero si tienes mas canticos comprueba que no se repitan las numeracion pq los mios tienen el nombre del equipo.danielinho9 wrote:extraigo las tres carpetas y m salen archivos iguales en la difer carpetas lo copio todo y sobreescribo en la carpeta cs0d? respuesta rapida pf....
-
pasa de profile y ve a archico y pulsa open OFdanielinho9 wrote:nose usar el editor dice new profile y m reconoze el option k hay k abrir
ayudarme xfis!!!!!!!!!!

-
danielinho9
- RecogePelotas

aaaah vale gracias duende!!
lo k pasa es k instalo el parche 1.2 y m vuelve todo como original creo k solo son los equipajes y los logos,l doy otra vez a install kitserver pero no m hace nada.tengo el kitserver 1.2juce copiadas las carpetas del kit ibk 3.0(sino no m deja instalar el patch 1.2) nose...
aaaah he escuhao canticos mientras arreglo esto... estan guapisimos un lujazo para juego!!!!!!
lo k pasa es k instalo el parche 1.2 y m vuelve todo como original creo k solo son los equipajes y los logos,l doy otra vez a install kitserver pero no m hace nada.tengo el kitserver 1.2juce copiadas las carpetas del kit ibk 3.0(sino no m deja instalar el patch 1.2) nose...
aaaah he escuhao canticos mientras arreglo esto... estan guapisimos un lujazo para juego!!!!!!
-
_Denilson
- Extremo

Enorawena por el pack, esta muy bien jugar una liga española con estos cánticos, mejora el apartado de sonido que tanto deja que desear este pro. Pero a los autores de estos cánticos, les queria preguntar una cosa: Hay un cántico del Betis, que dice: "el caballo camina palante, el caballo camina patrás" a qué se debe este cántico? Porque del Betis no es, y si lo probais yo tengo todo puesto como en las instrucciones y me suena con el betis...
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ok,lo cambiare pa la v.2_Denilson wrote:Enorawena por el pack, esta muy bien jugar una liga española con estos cánticos, mejora el apartado de sonido que tanto deja que desear este pro. Pero a los autores de estos cánticos, les queria preguntar una cosa: Hay un cántico del Betis, que dice: "el caballo camina palante, el caballo camina patrás" a qué se debe este cántico? Porque del Betis no es, y si lo probais yo tengo todo puesto como en las instrucciones y me suena con el betis...

-
_Denilson
- Extremo

Asias makina, seguro que lo clavas con los canticos de nuestro glorioso Betisok,lo cambiare pa la v.2_Denilson wrote:Enorawena por el pack, esta muy bien jugar una liga española con estos cánticos, mejora el apartado de sonido que tanto deja que desear este pro. Pero a los autores de estos cánticos, les queria preguntar una cosa: Hay un cántico del Betis, que dice: "el caballo camina palante, el caballo camina patrás" a qué se debe este cántico? Porque del Betis no es, y si lo probais yo tengo todo puesto como en las instrucciones y me suena con el betis...
-
jmanuel
- Utillero

-
jmanuel
- Utillero

-
_Denilson
- Extremo

-
aikendj
- Extremo