Algien me podria explicar como se inseran kits y emblemas en el pes 2009 desde un usb? he visto tutoriales para pasar musica y fotos de caras xo me gustaria tb pasar emblemas y kits.
Aprovexando ya os consulto otra duda, yo y mis amigos tenemos en el pes 2009 de la ps2 cada uno su ekipo exo con su emblema y ekipacion, abria alguna manera de pasarlo al de la ps3 para no tener q acerlo todo desde 0 de nuevo? si me ayudarais me seriais de muxa ayuda gracias!!!
Instertar kits y emblemas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no se puede pasar de play 2 a ps3 y kits y emblemas copias en la play tal como los tienes y vas a marca editar desde 0 en los kits y selecionas y emblemas vas a editar equipos emblemas crear desde 0 y selecionas imagen y ya esta un saludo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
Moss
- Calentando

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
cbgg
- Utillero

-
vigocity
- Utillero

ami me interesa tb,, quiero hacer las selecciones autonomicas de: galiza, euskadi y catalunya aver si alguien consige algun kit de las equipacionescbgg wrote:ola me podeis consegir el escudo de la seleccion de euskadi el logotipo y la ekipaccion?no tengo cam ni naaaaa
venga gente qe no lo encuentro por ningun lao
aaaaaa!!!! tengo el of de corpa
un saludo

-
cbgg
- Utillero

-
Moss
- Calentando

-
vigocity
- Utillero

para pasar un emblema a png tienes que tener el photoshop o un programa similar. si quieres un emblema tipico ya en png. arriba deste foto tienes un apartado que pone emblemas y kits. alli ya estan en png y hay muchos.Moss wrote:me podriais explicar como se mete exactamente un emblema en .png? se crea una carpeta especifica en el usb? tienen q tener alguna medida en concreto? es q las meto en el usb xo luego no se q acer, me dice dentro del usb q no ay ningun dato.
cuando tengas las imagenes, las metes en un usb, lo metes en la play, en el menu de la play vas a fotos, y buscas que ponga distositivo usb, en dispositivo usb le das al triangulo y a continuacion mostrar todo, copias ala play la foto.
PD: espero haberte ayudado
un saludo