Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Postby garmor »
vigocity wrote:si alguien sabe alguba pagina donde encontrar ests de 2º uqe ponga el enlace.. aunque supongo que no hay ninguna!!!
Yo tengo stats de casi todos los equipos de 2ª división, los voy terminando y los voy subiendo a este post, si quieres alguno en concreto mira primero a ver si está y si no te lo puedo pasar. El problema de los stats de los equipos de la liga adelante es que la mayoría de esos jugadores nunca han salido en el pro, por los que hay que crearlos, basandose en jugadores de caracteristicas similares, posiciones en el campo y conocimiento personal de cada uno...... darthprobable está preparando un of que lleva varios equipos de la liga adelante. Con respecto a esa página de equipos de 2ª, yo no he encontrado ninguna....
ok, ya voy viendo por aqui, lo del of de dartpotable ya le eche un vistazo y esta muy guapo lo que va a contener. lo que pasa es que me estoy haciendo mi propio of personal, edite ya muchas cosas y otros tantos equipos entonces no le puedo meter ningun of por que perderia todo!!
vigocity wrote:si alguien sabe alguba pagina donde encontrar ests de 2º uqe ponga el enlace.. aunque supongo que no hay ninguna!!!
Yo tengo stats de casi todos los equipos de 2ª división, los voy terminando y los voy subiendo a este post, si quieres alguno en concreto mira primero a ver si está y si no te lo puedo pasar. El problema de los stats de los equipos de la liga adelante es que la mayoría de esos jugadores nunca han salido en el pro, por los que hay que crearlos, basandose en jugadores de caracteristicas similares, posiciones en el campo y conocimiento personal de cada uno...... darthprobable está preparando un of que lleva varios equipos de la liga adelante. Con respecto a esa página de equipos de 2ª, yo no he encontrado ninguna....
un saludo.
Pues tio haber si me puedes pasar los datos del Xerez si los tienes. Un saludoo.
vigocity wrote:ok, ya voy viendo por aqui, lo del of de dartpotable ya le eche un vistazo y esta muy guapo lo que va a contener. lo que pasa es que me estoy haciendo mi propio of personal, edite ya muchas cosas y otros tantos equipos entonces no le puedo meter ningun of por que perderia todo!!
un saludo.
amigo kreate otra kuanta en la ps3 y ya puedes meter otro of .
salu2