PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Amokachi2k
Aficionado
Aficionado

Post by Amokachi2k »

couto wrote:
Amokachi2k wrote:Hola,

Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.

Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?

Un saludo y muchas gracias
Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...
OK,

Si detecto alguna cosita más os lo paso, lo que pasa es que justo me he empezado una master con el tottenham y por eso lo he visto.

Podríais pasarme los datos de edición para crearmelos yo, o en su defecto el fichero de edición con ellos creados?

Gracias de antemano
danny_99_1
Calentando
Calentando

Post by danny_99_1 »

alguien tiene la cara d ronaldo?
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
XXLEWIXX
Aficionado
Aficionado

Post by XXLEWIXX »

alguien tiene la cara d ronaldo?
me gustaria q alguien me dijera komo se vaja el parxe, xq s q le doy a los enlaces y no aparaece o no veo nada dndn ponga vajar o algo parecio ... en la de megaupload no lo veo x ningun lao y x la otra tampoko ... GRACIAS
XXLEWIXX
Aficionado
Aficionado

Post by XXLEWIXX »

YO TENGO LA ACTUALIZACION Q VIENE DENTRO DEL JUEGO , Q ACE FALTA OTRA; KOMO Y DND SE DESCARGA ?
danny_99_1
Calentando
Calentando

Post by danny_99_1 »

tienes que meter el codigo que te pone al ladito d un espcaio en blanco, las visto?
100% Merengue
danny_99_1
Calentando
Calentando

Post by danny_99_1 »

ve a la primera pagina cojones y lee
100% Merengue
XXLEWIXX
Aficionado
Aficionado

Post by XXLEWIXX »

Q ES A MI ?
danny_99_1
Calentando
Calentando

Post by danny_99_1 »

claro
100% Merengue
XXLEWIXX
Aficionado
Aficionado

Post by XXLEWIXX »

YO NO VEO KODIGO X NINGUN LAO Y DND SE METE ... EL KODIGO
couto
FaceMaker
FaceMaker

Post by couto »

Amokachi2k wrote:
couto wrote:
Amokachi2k wrote:Hola,

Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.

Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?

Un saludo y muchas gracias
Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...
Los stats y demas los puedes cojer de aqui: http://www.pesstats.com/s_PES7_playcard.asp. Las cars ya las tengo editadas, asi que cuando colguemos otra version con mas cambios, ya te la copias entonces que estamos mejorando y añadiendo mas cosas...

Si detecto alguna cosita más os lo paso, lo que pasa es que justo me he empezado una master con el tottenham y por eso lo he visto.

Podríais pasarme los datos de edición para crearmelos yo, o en su defecto el fichero de edición con ellos creados?

Gracias de antemano

Return to “PES2009”