PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
el_arbe
- Aficionado

-
danny_99_1
- Calentando

-
MalGanis
- Aficionado

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
MalGanis wrote:Wenas, no me he leio el post, asique no se si ya lo habeis dicho pero el recre esta con la publicidad y el escudo en las equipaciones del sunderland, lo digo para que lo tengais en cuenta para la prox version y arreglarlo, suerte y gracias por los parches estan curraisimos.
vuelve a instalar el of el fallo es tuyo no del of
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
Guardado18
- RecogePelotas

couto wrote:Guardado18 wrote:hola!
muy buen of si señor vaya curro
lo primero felicitaros y lo segundo deciros que si necesitais ayuda solo decirlo
ah y otra cosa que en el of aparece schweinsteiger sin la S tanto en el nombre como en el dorsal viene como SCHWEINTEIGER lo comento para que se pueda corregir
venga un saludo y gracias por hacer del pro un juego mejor
Si, es porque no cabe basicamente. Ja, ja, ja!!! Ya se podria apellidar perez, como todo el mundo...
creo que si que cabe. En el dorsal no estoy seguro pero en el nombre le puse la s y me iba bien
-
pakino
- Aficionado

-
danny_99_1
- Calentando

-
rubigarsa
- Pichichi

-
FIGO6
- Aficionado

HOla chicos!! Enhorabuena por el parche, a mi de momento es el que mas me ha convencido, porque tiene las cosas básicas y te permite a ti seguir editando mas cosiyas a tu gusto. Por cierto tengo la idea de hacer un equipo que sea los mejores jugadores europeos y los mejores del resto del mundo, mi pregunta es.... ¿se pueden duplicar los jugadores ya existentes para meterlos en estos equipos q kiero crear? ¿cual es la mejor forma de hacerlo, o directamente, es posible hacerlo? Es que si paso los mejores jugadores a estos ekipos evidentemente ya no me salen en sus clubes, espero vuestras respuestas. Muchas gracias
-
couto
- FaceMaker

ungraiis wrote:Schweinsteiger aparece como Schweinteiger. El parche es una pasada!
El apellido entero no cabe, ya habia contestado esto yaer mismo creo... Pero gracias de todos modos.
Como rectificar es de sabios, me aplico el cuento... Ya teneis cambiado el apellido con su S correspondiente enmedio. Muchas gracias!!!
Last edited by couto on Thu Nov 27, 2008 9:43 pm, edited 1 time in total.