Todo funciona correctamente. Lo uso con swap magic y va divino jeje.
Enhorabuena x el parche
[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
SrPotato
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Sociedad
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
josdj
- Bota De Oro

pues si sigues los pasos de la primera página no tengo ni idea de cual puede ser el error que tienes macho....
adri_cena: en la primera página te explica como grabarlo, leetela
adri_cena: en la primera página te explica como grabarlo, leetela
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
SrPotato
- RecogePelotas

-
amoralrealjaen
- RecogePelotas

-
erdani123456
- Aficionado

A los que no les funciona:
En la 1ª pagina viene muy bien explicado pero bueno a ver si puedo expilcar como lo hice yo: Bajé el torrent, copié los archivos del pro2008
original a una carpeta y luego los archivos del torrent descargado los copié y pegué a la carpeta donde tenía los archivos originales del pro (vamos q sustituí los originales x los descargados del torrent). Había q introducir tb un sles q viene en la 1ª página como actualizacion y un video intro tb en la 1ª página..... los grabé como UDF ISO a 4x y A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR......
(ESPERO Q haya quedado claro)
pd.: HABER SI HACEIS UNO PARA EL 2009
En la 1ª pagina viene muy bien explicado pero bueno a ver si puedo expilcar como lo hice yo: Bajé el torrent, copié los archivos del pro2008
original a una carpeta y luego los archivos del torrent descargado los copié y pegué a la carpeta donde tenía los archivos originales del pro (vamos q sustituí los originales x los descargados del torrent). Había q introducir tb un sles q viene en la 1ª página como actualizacion y un video intro tb en la 1ª página..... los grabé como UDF ISO a 4x y A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR......
(ESPERO Q haya quedado claro)
pd.: HABER SI HACEIS UNO PARA EL 2009
-
vinotinto102
- Goleador

-
SrPotato
- RecogePelotas

Pufff, me estoy haciendo un cacao mental... Creo que el problema que tengo s al grabarlo. Conoceis algun otro programa para grabarlo que no sea el Nero? (Tengo el ImgBurn, pero no puedo grabarlo a no ser que sea archivo de imagen) Sino, algun sitio de donde poder bajarmelo, que , me lo he bajado un par de veces, pero me pide la clave.