PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alex_fuenla
Calentando
Calentando

Post by alex_fuenla »

''Corpaeff'' :D (queda bien eh :) ) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.
Image
Image
Image
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

alex_fuenla wrote:''Corpaeff'' :D (queda bien eh :) ) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.

Para eso esta puesto el tutorial, pero ya lo areglaremos mas adelante, loque hay que hacer es leer todo bien antes de bajartelo, me dao cuenta que le llamo virus a la carpeta y tambien la instalais................ leeer un pokito.
juanbdt92
Aficionado
Aficionado

Post by juanbdt92 »

ya que no pude instalar el parche de konami 1.20, quiero hacer mi propia edicion... como hago para sacarle el borde blanco a los escudos y a las propagandas??? dos escudos los pude poner y no me vinieron con el borde (el del arsenal y el del newxastle)

pero como hago con los demas??? no me gusta el borde

porfavor respondannnnn
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Post by alex_fuenla »

corpa wrote:
alex_fuenla wrote:''Corpaeff'' :D (queda bien eh :) ) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.

Para eso esta puesto el tutorial, pero ya lo areglaremos mas adelante, loque hay que hacer es leer todo bien antes de bajartelo, me dao cuenta que le llamo virus a la carpeta y tambien la instalais................ leeer un pokito.

Va tio es una sugerencia para intentar mejorar no te me pongas asi :wink:
Image
Image
Image
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Post by rubigarsa »

alguien del of de corpa ibraimovic(inter) sus stats estan modificados y pne en el primer post qe no asi qe lo podriais modificar
Image
pepo_011
Aficionado
Aficionado

Post by pepo_011 »

Hay algunos archivos que aparecen dañados, a que se debe esto?
bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bombardin »

entonces el of de corpa esta del todo listo (sin errores en equipaciones,publicidades,etc) o hay q esperar un poco mas ?????
juanbdt92
Aficionado
Aficionado

Post by juanbdt92 »

ES LA TERCERA VES QUE DIGO ESTO, ALGUIEN MEPUEDE RESPODER POR FAVOR?

ya que no pude instalar el parche de konami 1.20, quiero hacer mi propia edicion... como hago para sacarle el borde blanco a los escudos y a las propagandas??? dos escudos los pude poner y no me vinieron con el borde (el del arsenal y el del newxastle)

pero como hago con los demas??? no me gusta el borde

porfavor respondannnnn
PORLAN
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PORLAN »

FIGO6 wrote: tengo la idea de hacer un equipo que sea los mejores jugadores europeos y los mejores del resto del mundo, mi pregunta es.... ¿se pueden duplicar los jugadores ya existentes para meterlos en estos equipos q kiero crear? ¿cual es la mejor forma de hacerlo, o directamente, es posible hacerlo?

+1 Alguien sabe???
ZARAGOZA
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

si figo6 porlan lo q necesitais es mucha paciencia boli papel y ala a copiar y editar pq otra manera no hay
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]

Return to “PES2009”