DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

darkscratch
Aficionado
Aficionado

Post by darkscratch »

Wenas,gran parche esta muy currado pero en el modo on-line no estan actualizadas las plantillas,no se si es porque lo instale mal o no esta modoficadas a las actuales,ya me diran si an sacado algun parche para aprchearlo o ay que bajarlo alguno para actulizar las plantillas en el modo on-line,an te todo gracias por hacer este parche que cada version me flipa mas y es mejor,gran trabajo,bueno ya me diran,saludos a todos
mmarategui
Aficionado
Aficionado

Post by mmarategui »

Hola! desde ya, muchas gracias x el aporte y x otro lado, podrias chequear o volver a subir la parte 20 de megaupload xq creo q no funciona. Salu2. Seba
Varelin
Aficionado
Aficionado

Post by Varelin »

aver si puedes resubir el enlace 20 de megaupload k esta mal.Muxas asias pixa!!
sefran
Aficionado
Aficionado

Post by sefran »

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DE LA PRESENTACIÓN?? ESTA MU WAPA Y ME GUSTARIA DESCARGARMELA. GRACIAS
darkscratch
Aficionado
Aficionado

Post by darkscratch »

sefran wrote:ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DE LA PRESENTACIÓN?? ESTA MU WAPA Y ME GUSTARIA DESCARGARMELA. GRACIAS

Teriyaki Boyz-Tokyo Drift

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
aquileses
Aficionado
Aficionado

Post by aquileses »

Buenas que tal gente, alguien seria tan amable de subir el archivo 20, a megaupload, o rapidshare, gracias, saludos
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by meryl »

Hola amigo deleduran...tengo windows vista y no puedo meter el parche...al meter el kitserver inicio el juego y me dice lo siguiente:pes6.exe ha dejado de funcionar.ya te pregunte hace algun tiempo pero no he encontrado la solucion si alguien sabe algo sobre esto ke lo postee aki, asias amigos..
joaniz
Aficionado
Aficionado

Post by joaniz »

esta muy bien pero como se descarga?????????
superche
Utillero
Utillero

Post by superche »

podriais ponerlo en filefront para descargar(por partes)?
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fr4nxo »

meryl wrote:Hola amigo deleduran...tengo windows vista y no puedo meter el parche...al meter el kitserver inicio el juego y me dice lo siguiente:pes6.exe ha dejado de funcionar.ya te pregunte hace algun tiempo pero no he encontrado la solucion si alguien sabe algo sobre esto ke lo postee aki, asias amigos..
tienes q meterte en lo archivos de programas
kitserver una carpeta q mepza cn G es la primera
y borrar
la carpeta balls

Return to “PES6”