parche pes gold (DESCARGA)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
albercastilla
- Extremo

-
elalew
- Utillero

-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
-
albercastilla
- Extremo

-
robergeta
- Bota De Oro

no no pruebes eso.Lo que tienes que hacer es dejar los escudos esos de selecciones que no salen,que solo puedes cojer en una copa.albercastilla wrote:los escudos de competiciones ya estan adventux
los escudos de equipos el unnamed que falla es el de los grandes, voy a probar a meter el de laudur haber si asi se arregla
balones y previas completados
Por lo menos a mi asi si que me funciona.
-
robervilla
- Utillero

tio dejad de atosigar a albercastilla y adventux cuando lo tengan ya lo subiran, pero no pregunteis todos lo mismo si ha dicho que en navidades aproximadamente, por esa fecha estara pero leed comentarios de antes....
saludos y dadle caña a eso....
albercastilla una cosa lo de adaptar los fondos es cambiarle el tamaño al de la pantalla de la psp??
contestame con un mp plis, si es asi pasame tu msn y me dices los que tengo que adaptar...
saludos
albercastilla una cosa lo de adaptar los fondos es cambiarle el tamaño al de la pantalla de la psp??
contestame con un mp plis, si es asi pasame tu msn y me dices los que tengo que adaptar...
saludos

-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
gracias robervilla y en cuanto al parche intentaremos aber si podemos tenerlo en navidad mas o mnos segun vayamosrobervilla wrote:tio dejad de atosigar a albercastilla y adventux cuando lo tengan ya lo subiran, pero no pregunteis todos lo mismo si ha dicho que en navidades aproximadamente, por esa fecha estara pero leed comentarios de antes....
saludos
-
robervilla
- Utillero