Kun Aguero y Osmar Ferreyra+ jugadores futbol argentino

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanmaXmaiden »

gracias fiera, sos grosso vos tmb
y si, parece q hay poco reconocimiento al facemaker
pero vas a ver q vamos a ahcer el foro del pro evolution soccer del futbol argentino, lo prometido es deuda

dos jugadores mas del cuervojohnatan bottinelli, y el burrito rivero un crack, en breve se va a venir el patch de san lorenzo, ya q solo faltan pocos jugadores del primer equipo x hacer

Diego Burrito Rivero

Image

Image

http://rapidshare.de/files/12404016/bur ... n.rar.html

Johnatan Bottinelli

Image

Image

http://rapidshare.de/files/12404219/bot ... n.rar.html

voy a hacer un hair nuevo para botinelli, proximamente
aguante el kuervo
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
pipo000
FaceMaker
FaceMaker

Post by pipo000 »

muy buenos lavezzi, cardozo y el malevo (q jugadorazo :P )

sigue asi :!:
juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanmaXmaiden »

gracias pipo!!! :lol:

Walter Garcia ya casi listro el patch de san lorenzo, despues voy a subir todas las caras del equipo y el kit

Image

http://rapidshare.de/files/12476210/wal ... w.rar.html

espero les guste, en unos dias subo el patch entero.
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Estan buenas las caras de San Lorenzo ;)
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

juanmaXmaiden wrote:señores, les traigo otra cara del futbol argentino. Es el 10 de san lorenzo, el colombiano Mauricio "Mao" Molina, costó pero quedó, igual va aser mejorada, pero quedo bastante bien. Un jugador de una clase impresionante y le pega barbaro a la pelota.
espero les guste...

Mauricio Mao Molina

Image

Image

http://rapidshare.de/files/11396239/mao ... n.bin.html

disfrutenla
Che que pelo le pusiste a Molina?

Alguien sabe como hacer peinados especiales?
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

juanmaXmaiden wrote:gracias pipo!!! :lol:

Walter Garcia ya casi listro el patch de san lorenzo, despues voy a subir todas las caras del equipo y el kit

Image

http://rapidshare.de/files/12476210/wal ... w.rar.html

espero les guste, en unos dias subo el patch entero.
Malas Noticias para esa cara ;)
Walter García, a Rusia
Finalmente, el defensor Walter García jugará en el Rubin de Rusia. La operación se concretó en forma de venta, en la que a San Lorenzo le quedarán 1.100.000 dólares
por el 50% del pase del jugador que era propiedad del Club. García había sido tentado desde distintos equipos del fútbol europeo, pero la única oferta concreta fue la acercada por el equipo ruso.
Saludos!!! ;)
gds3000
Calentando
Calentando

Post by gds3000 »

estan muy buenas la de cardozo ,ortega y lavezzi
facuz
Aficionado
Aficionado

Post by facuz »

La de aguero está muy buena aunque me asusta su cara con la boca abierta. ¿Se puede hacer con la boca cerrada? Dicen que ahí no entran moscas.
ElChachoCoudet

Post by ElChachoCoudet »

Master, estas caras son estupendas, y ya que sos cuervo y aprovechando que el Chacho jugó ahí hasta el año pasado, no te harias la caripela de Eduardo Germán?

Salu2

Diego
juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanmaXmaiden »

ajajaja o no entra nadie o sntran todos juntos jeeje, sigan visitandola que estoy actualizando bastante las caras.

NO LOCO, COUDET ROBO ACA EL AÑO PASADO, REALMENTE ANTES EN SU PRIMERA ETAPA ERA UN JUGADORAZON CON HUEVOS,AHORA ROBO MAL, FUE INCREIBLE COMO SE CAGO EN SAN LORENZO, DE UNA MANERA IMPRESIONANTE, NO CORRIA NO PONIA HUEVOS, DE LO MAS PATETICO Q VI, NO QUERIA JUGAR CONTRA CENTRL, UN FORRO.
SI CONSEGUIS UNA BUENA FOTO CAPAZ Q SI, PERO NO ME AGRADARIA.hay alguna cara dando vueltas x ahi, buscala q la vas a encontrar, si la encuentro te la paso

gracias locos por los comentarios amigos, voy a seguir subiendo caras.
pidan algunas q quieran q esta todo bien, pero consiganme una buena foto si o si, no con unas fotos de 30x30px.
saludos,
juanma :lol:

Return to “Caras”