PESCONMEBOL PES 2009 V2 (DOWNLOAD)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

felix_rap
Aficionado
Aficionado

Post by felix_rap »

porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

felix_rap wrote:porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece
lo de los cuellos tambien pasa con los kits de Internacional de Porto Alegre, la Liga Argentina aparece sobre la Ligue 1 y la Liga Española esta bien
Image
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

muy buen parche, gracias!!
patopirulo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Independiente

Post by patopirulo »

Como todos tus trabajos, muy bueno, lo voy a probar pero no tengo dudas.....
Ah! gracias fifabolivia.
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

corregido el primer post con links, imagenes, y aclaraciones, porfa lean bien el primer post

salu2
Image
Image
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
Kuevi
Aficionado
Aficionado

Post by Kuevi »

Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?

Preciso su ayudaaa.

Muchas gracias.
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

Kuevi wrote:Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?

Preciso su ayudaaa.

Muchas gracias.
si talves cuado terminas de instalar el parceh se ejecuta automaticamente el instalador del of y no debiste instalar el of fijate bine ke el of tiene su propio instalador
multimediahp123
Aficionado
Aficionado

Post by multimediahp123 »

Manes se ve Bien el Parce pero tengo un grave problema ya yo tengo instalado el parche de konami 1.20 y instalo el parche de pesconmebol pero no me funciona el PES2009_EDIT01 NO FUNCIONA QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO Sean Los Mas Explicito posible..........Plissssssssss
Kuevi
Aficionado
Aficionado

Post by Kuevi »

Que tal fifabolivia!!

Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.

En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.

Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.

Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

Kuevi wrote:Que tal fifabolivia!!

Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.

En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.

Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.

Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.
entra al juego, ve al menu editar y dale a cargar, quizas eso solucione el problema :B
Image

Return to “Parches”