PARCHE LIGA ADELANTE pes2009 PC {en proceso}
Moderator: Moderadores
-
x_isra_x
- Aficionado

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
thebest1415 wrote:muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona
EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.
Voy a ver si soluciono tu problema.
y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad![]()
y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.
jejeje
-
thebest1415
- Bota De Oro

los Style Own están muy bien, pa mi son como HDosceanx wrote:thebest1415 wrote:muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona
EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.
Voy a ver si soluciono tu problema.
y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad![]()
y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.
jejejerecuerda q no hago HD
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
troki
- Calentando

-
troki
- Calentando

-
oriolcarreras
- Calentando

-
valencianet
- MedioCentro

-
dani
- Extremo

Yo lo q estoy haciendo es pasar los kits del pes2008 al pes2009, si quereis cuando acabe las cuelgo y ya las tenemos. Quedan mas o menos bien, lo unico q vi raro es q el logo de lfp de la manga queda un poco mas en el codo pero por lo demas todo perfecto. Me quedan unas pocas, si quereis me lo deciis y las cuelgo para ir adelantando.
PD. Que se anime alguien para hacer el rayo o lo hago yo y ya pa lante.
PD. Que se anime alguien para hacer el rayo o lo hago yo y ya pa lante.
Y al sur del sur...
-
oriolcarreras
- Calentando

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=51246
Miraros esto.. es flipante.. creo que podriamos meter toda la liga entera en una misma liga ya que aqui cuentan como añadir equipos extra en las ligas para poner el numero que queramos..
el proximo paso será añadir más liga?? flipante!!
Miraros esto.. es flipante.. creo que podriamos meter toda la liga entera en una misma liga ya que aqui cuentan como añadir equipos extra en las ligas para poner el numero que queramos..
el proximo paso será añadir más liga?? flipante!!
[/align]