¿Corregir alineaciones o aplicar táctica T?

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

¿Corregir alineaciones o aplicar táctica T?

Post by riquelme1987 »

Creo que tenemos que hablar el tema de corregir algunos fallos en las alineaciones o poner la T directamente.

Lo digo por casos como espacios que falten en alguna condicional, el poner el nombre de un jugador mal ó equivocarse en el lanzador de penaltis.

Yo por mi parte lo corrijo todo siempre y cuando no sea una alineación doble de un jugador.

Hay que ponernos de acuerdo.

Un saludo.
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Yo siempre la corregía en la medida de lo posible.

Es decir, que ha puesto el nombre mal de un jugador, o una mayúscula que se ha colao y todo eso, si ha puesto una condicional mal lo que hacía es eliminarla directamente.

Y en los lanzadores de penalti, si le faltaba o algo pues lo cambiaba yo.

No sé, siempre intentaba arreglarla a no ser que hubiera repetido jugador, hubiera puesto a algun sancionado o lesionado o algo así.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Mi voto es corregir en la medida de lo que sea medianamente posible,es decir solo los despistes tontos,no así los errores de bulto.salu2
Represión es la solución
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

A ver cuando se trata de que ha escrito mal el nombre de un jugador, o se ha dejado algún espacio en blanco o cosas así... incluso algún condicional que haya puesto mal, pues se borra esa línea de condicional y ya está.

Pero cuando ha repetido un jugador en la alineación, alinea a algún sancionado o lesionado, o incluso se le olvida poner el lanzador de penaltis o éste es un jugador que no está alineado, pues ahí se aplica la Táctica T, ya que me parece modificar mucho el que pongamos nosotros que jugador es el que lanza los penaltis, eso debe ir a juicio del manager y si se ha colado nosotros no podemos hacer nada.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pereira cabron XD llevo corrigiendo tus condicionales todas las jornadas jaja

en las 2 primeras lineas, en vez de poner > 1 y < 0 pon >=2 y <= -1

yo lo suelo corregir todos siempre que sean fallos tontos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

pablovermars wrote:pereira cabron XD llevo corrigiendo tus condicionales todas las jornadas jaja

en las 2 primeras lineas, en vez de poner > 1 y < 0 pon >=2 y <= -1

yo lo suelo corregir todos siempre que sean fallos tontos

Disculpa Pablo, habermelo dicho y yo mismo lo hubiese corregido, ahora lo arreglo y te mando por tercera vez la alineacion XD
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

No, si yo lo hacia asi tambien, pero me dio la impresion de que era algo "blando", ademas de que alguno que otro mandaba varias semanas el mismo fallo y empece a poner alineacion azar y tacticas T a todo el que tuviera algun fallito de esos :lol:

Realmente la opcion mas adecuada es corregir el fallo (si es una letra, un espacio, jugador o condicional mas escrito...) pero tambien notificarlo, porque si no mas de uno se acostumbra a escribir mal a determinado jugador.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Buena idea lo de notificarlo,así de paso hacemos un ránking de los más torpes de la liga si queréis..
Represión es la solución
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Yo también lo haré a partir de ahora, en el primer mensaje de la jornada pondré los fallos que he corregido para que no se vuelvan a repetir.

Un saludo!
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”