PES 5 ONLINE
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ruberic
- Aficionado

PES 5 ONLINE
Hola ! tenia un duda y aber si me podriais ayudar. Yo tengo el pro 5 parcheado y no puede jugar online xq me pide algo d las DNS o algo asi.. Y me gustaria saber si para poder juegar online solo puedo teniendo el original. Aber si me podeis decir un parche o un juego completo para descargar. Muchas gracias ! un saludo
-
rinxe
- Aficionado

-
ruberic
- Aficionado

-
chikipitis
- Expulsado

-
titocompos
- Utillero

- Equipo futbol: Compostela
Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar..
Me comprao el aparato del ethernet para jugar al pro 5 en red con otros pives del mundo, el pro es original y la play esta sin parchear. Cuando instalo todo, en el proceso de los cuadrados, se me ponen todos verdes, menos el 4º que sale rojo. Me da un error en la prueba de trazado de ruta (tracerouter).
Muchas gracias, Saludos
Me comprao el aparato del ethernet para jugar al pro 5 en red con otros pives del mundo, el pro es original y la play esta sin parchear. Cuando instalo todo, en el proceso de los cuadrados, se me ponen todos verdes, menos el 4º que sale rojo. Me da un error en la prueba de trazado de ruta (tracerouter).
Muchas gracias, Saludos
-
rinxe
- Aficionado

a ruberic: yo tengo el juego, pero e intentado acer una iso y no me dejaba pero con los demas juegos si, k raro. al final e podido acer una imagen nrg. si kieres agregame y te la paso aver si funciona.
rinxe@hotmail.com
y a titocompos: lo siento pero no te puedo ayudar, a mi se me configuro todo bien a la primera sin ningun error, publica un mensaje en el foro general y supongo k alguien te ayudara
rinxe@hotmail.com
y a titocompos: lo siento pero no te puedo ayudar, a mi se me configuro todo bien a la primera sin ningun error, publica un mensaje en el foro general y supongo k alguien te ayudara