Plan Parche PES 09 - PS3 Americano
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Foozalo
- RecogePelotas

-
sandrym33
- RecogePelotas

-
Foozalo
- RecogePelotas

-
sandrym33
- RecogePelotas

-
Foozalo
- RecogePelotas

-
turu_10
- Utillero

- Equipo futbol: VELEZ SARSFIELD
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
turu_10
- Utillero

- Equipo futbol: VELEZ SARSFIELD
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
Ojo los jugadores creados desde 0 no los borra, pero lo editados si los vuelve a su estado original, los traspasos tambien e inclusive los jugadores como player 1, player 2 que usaremos en los equipos de ligas B tambien vuelven a su estado original... los kits y emblemas si se mantienen, asi que se puede ir empesanso por ahi... yo ya tengo los kits del sao paulo, universitario, alianza lima en formato PNG listo para copiarlo al ps3 y subirlos al pes2009. Además tengo los escudos de la U, Alianza, Flamengo, Sao Paulo y Peñarol listos para subir al ps3...Chackalator wrote:Yo lo digo porque antes de actualizar a la 1.20 tenia creados en Ligas B los 7 mejores de la Bundesliga, despues de actualizar solo tuve que re-traspasar los jugadores a sus clubs, seguian creados, sus kits correctos y todo bien.
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
Para todos mi correo es sergiomp12@hotmail.com
Yo la verdad puedo apoyarlos, pero no quiero ser el encargado directo, yo como les digo tengo ya tengo algunas camisetas y emblemas en formato png listo para subir al ps3 y luego cargarlas en el pes2009.
Sandrym33 puedes enviarme el pack de caras de los equipos peruanos para revisarlo y ver si te falta alguno y agregarlo..
Ojo que los kits en png contiene la propaganda, el emblema y la marca de la camiseta, elfondo es transparente para poder cargarlo a las camisetas del juego...
Yo la verdad puedo apoyarlos, pero no quiero ser el encargado directo, yo como les digo tengo ya tengo algunas camisetas y emblemas en formato png listo para subir al ps3 y luego cargarlas en el pes2009.
Sandrym33 puedes enviarme el pack de caras de los equipos peruanos para revisarlo y ver si te falta alguno y agregarlo..
Ojo que los kits en png contiene la propaganda, el emblema y la marca de la camiseta, elfondo es transparente para poder cargarlo a las camisetas del juego...
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
sandrym33
- RecogePelotas

Sergio, en esta pagina http://robbyearonpes2009.blogspot.com/ hay un parche de TODA la liga argentina con caras y todo, asi que ya no nos preocupemos de los equiipos argentinos, fijense bien....