Plan Parche PES 09 - PS3 Americano

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

turu_10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: VELEZ SARSFIELD
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by turu_10 »

velez fue el unico equipo argentino que derroto al milan en una final intercontinental en los 90 minutos(cuando boca la gano, fue por penales)

eso es uno de los pocos logros... tiene mas.. ademas unico equipo argentino hasta el año pasado (boca) en haber derrotado al cruzeiro en belo horizonte
Image
ramssyrabi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ramssyrabi »

turu_10 wrote:velez fue el unico equipo argentino que derroto al milan en una final intercontinental en los 90 minutos(cuando boca la gano, fue por penales)

eso es uno de los pocos logros... tiene mas.. ademas unico equipo argentino hasta el año pasado (boca) en haber derrotado al cruzeiro en belo horizonte
yo creo que a la GRAN mayoria no le interesa que este Velez, de hecho si tu no hablaras todo el tiempo de Velez claramente nunca hubieran considerado a Velez aquí.

Pienso que poner a Velez es perder un cupo pa otro equipo más atractivo...
sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

Foozalo hoy te mande los 20 emblemas de los equipos de lista final.
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
turu_10
Utillero
Utillero

Post by turu_10 »

anda al primer mensaje y fijate que de entrada velez estuvo en las opciones sin que yo lo diga..
Image
sandrym33
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sandrym33 »

Bueno me parece que ya teniamos una lista de equipos, ´porque damos tanta vuelta.
turu_10
Utillero
Utillero

Post by turu_10 »

exacto sandrym... no hagamos caso... no se por ahora se la agarraron contra mi estos muchachos...
Image
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Chivas de Guadalajar

Post by edgargdl2005 »

sergiomp1211 wrote:Foozalo hoy te mande los 20 emblemas de los equipos de lista final.
me podrias mandar la informacion tambien a mi

edgargdl2005@hotmail.com yo tambien empezare a editar (aunque estoy en examenes finales y no tengo mucho tiempo) pero lo que pueda hacer ahi estare y asi terminar mas pronto, aunque se me hace muy extraño que el parche konami te quite los jugadres de las ligas b y no los creados pero bueno ay que empezar.

y otra cosa en mi opinion velez se queda, pero podriamas en el mismo parche subir el kit y el emblema de muchos equipos de america asi cada quien podria seguir editando a su gusto, en mi opinion.
turu_10
Utillero
Utillero

Post by turu_10 »

yo ya te lo mande edgard no?
Image
Foozalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Foozalo »

Creo que varios tienen razón sobre la fama de algunos equipos en sus países... por eso pedí sus opiniones desde hace varios días. Pero hemos considerado tambíén los resultados de los últimos años y un poco de historia... considero que Argentina y Brasil deberían tener un par de equipos mas que el resto... lo de Vélez creo que es un poco discutible pero es una de los mejores en Argentina, recuerdo cuando jugaba El International Super Star soccer en Snes y Vélez era el mejor equipo del juego... siempre metía gol con Husaín. No soy hincha de Vélez ni tampoco soy de Argentina... pero creo que luego de Boca y River, está Estudiantes y Vélez... en los últimos años... lo de Colombia si es un problema, el fútbol colombiano no lo sigo mucho pero siempre esucho los nombres en partidos por Fox de los dos equipos que he puesto... llegan casi siempre llegan a las semifinales de los torneos o siempre están clasificando a estos... y en su país campeonan... ¿qué mas se puede decir?... edgargdl2005, que bueno que ayudes...
turu_10
Utillero
Utillero

Post by turu_10 »

yo le mande los datos a foozalo y a edgard q son los dos encargados creo q esta bien no?

o neesitan algo mas.. si es asi diganme por favor..

y ocupemonos de ganar las selecciones clasicas asi actualizamos eso tambien.. o no?

yo ya tengo holanda, argentina, italia, inglaterra
Image

Return to “PES2009”