juce suspende avance de kitserver y talves no va mas

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

nosferatuz
Aficionado
Aficionado

juce suspende avance de kitserver y talves no va mas

Post by nosferatuz »

segun anuncio de Juce en evo web:

No habrá nuevas versiones durante un tiempo, porque me estoy tomando un descanso de la edición del PSE y del PSE de sí mismo. Todos los kitserver en desarrollo se suspende a partir de ahora, hasta me siento como que quiero seguir. Si eso nunca sucede, entonces ese es el final de la misma.

Muchas gracias a todos los que han contribuido a kitserver proyecto en una u otra manera. Si se trata de pruebas, formular sugerencias, la presentación de los archivos de registro para realizar un seguimiento de los errores. Gracias, chicos.
colchoneros9
Delantero
Delantero

Post by colchoneros9 »

º.º Bueno por lo menos tenemos el GDB con el Uni.
Mis trabajos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 93&t=71124" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=89909" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 32&t=94940" onclick="window.open(this.href);return false;
patopirulo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Independiente

Post by patopirulo »

Espero que Juce se tome un descanso y vuelva con muchas, aca lo necesitamos todos, pero bueno si es su elección no seguir lo comprenderemos, un abrazo Juce gracias por todo hasta ahora y poder mejorarnos el PES...
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

es la peor noticia k nos podian dar a todos los jugadores de PES, hay que darle las gracias a Juce pero sinceramente me gustaria k siguiese, deberia firmarlo KONAMI yaa!, alguien manejara el tema del kitserver aparte de Juce? antes tambien ayudaba un tal robin no se si estara x ai
YO
polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

bua ke mala noticia, ahora que parecia que avanzaban las cosas.

pues agradecerle a Juce el grandisimo trabajo hecho y aver si alguien controla de kitserver
Image
Cristiano_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Cristiano_7 »

molaria k ubiera exo un bootfolder y para terceras ekipaciones,etc
Image
dahir2
Expulsado
Expulsado

Post by dahir2 »

pues creo que si se retira del todo sera el fin del pes,si konami no se pone las pilas por que yo creo que tiene tantos adeptos debido al kitserver y su gran capacidad de meter todo lo editado
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

sip, antes contribuia tambien robbiee pero hace tiempo que no lo veo, por lo menos en el de pes2008 no lo vi
Image
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

En realidad tener no tenemos nada nuevo ni gdb ni nada,porke es lo mismo si solo puedes elegir local y visitante,lo mismo da por kitserver ke por ggs,en fin ke vale para poco pero bueno sin kitserver ya veremos kien se va comprar el pes2010 xDD,saludos.

Killer.
Image
martin_88
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by martin_88 »

Que lastima! justo este pes que esta muy bueno, lo que mas lamento son las faces y estadios porque las botas pelotas y terceras equipaciones no es tan impresindible. pero bueno ojala alguien que sepa de esto pueda continuar por si juce decide retirarse

Return to “Herramientas Edición”