PARCHE LIGA ARGENTINA 06 EN MARCHA BY ELOTRO Y MONCH
Moderator: Moderadores
-
saRielfa
- Utillero

-
Fisura2
- Utillero

-
monteritox
- Aficionado

-
elcono
- Aficionado

y tienen lso kits proque yo puedo poner algunos q encuentre en los foros........................tambien puedo poner algunas otras caras q encunetre...............y lo de los estadios yo hase algun tiempo hase 5 meses mas o menso vi un estadio de cnetral en alguan pagina y no me aucerdo donde ahora me estoy tratando de acordar coualkier cosa q necesiten yo intento de hacerla
salu2
salu2
-
manuchiss
- Utillero

-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
nicopes5
- Aficionado

hola muchachos.........me llamo nicolas y soy de mardel........soy re fana del pes5 y les queria decir...que en el parche que hay para descargar de boca juniors las caras de el pato"abbondannzieri"palermo palacio medran batagliy el chelo delgado estan re bien echas las pueden sacar de ah......estan re piolas
son todos unos capos y graciaas por hacer felices con sus creaciones a muchos fanas del pes5...gracias:p
son todos unos capos y graciaas por hacer felices con sus creaciones a muchos fanas del pes5...gracias:p
-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
Albacete
- Utillero

YO no se hacer asi kits ni caras,vamos nos os puedo ayudar , pero si me gustaria agradeceros vuestra labor, sois grandes. Mirar yo soy español y me gustaria tener la liga argentina para poder jugar, pero que no se sustituya por una liga grande, para mi lo ideal seria que se susituyera o por los equipos del grupo A o por la liga Holandesa. De todo corazon agredeciendo vuestra labor desde el otro lado del charco!!!
-
dieju
- Goleador