para los q querian el map de kits del pse 2009:
si quieren el map de todas las equipaciones está en la carpeta docs del kitaserver hy un archivo llamado uni. ese es el map de todo
Kitserver 8.1.2 + Parche de kits
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
fran_90
- Aficionado

-
este022
- Aficionado

Yo tengo problemas con los kitserver, digamos yo los coloco en la carpeta donde tengo el juego de pes09 los instalo, pero despues no puedo abrir el juego. Digamos le doy clic se empieza a abrir pero se cierra solo.
Y tengo instalado hasta el patch 1.2 del juego. No saben alguna manera de meter los kits que sea mediante las imagenes usando AFS explorer y no el kitserver, xq yo el pes08 si lo tenia todo a mi gusto pero usando el AFS explorer y modficando las imagenes, pero ahora con esto del kitserver simplemente no se como utilizarlo
Y tengo instalado hasta el patch 1.2 del juego. No saben alguna manera de meter los kits que sea mediante las imagenes usando AFS explorer y no el kitserver, xq yo el pes08 si lo tenia todo a mi gusto pero usando el AFS explorer y modficando las imagenes, pero ahora con esto del kitserver simplemente no se como utilizarlo
-
7-Tano
- Aficionado

Hola Como va?? yo tengo el siguiente problema, tengo el parche 1.2 y el kitserver 8.1.2, le puse el parche uqe añade las selecciones de Angola, Trinidad y Tobago, Venezuela, etc y no hay forma que se vean en el juego, les coloque el ID (que da el pro evo editor) en el kitserver y no aparecen, las quise relinkear y no figurab esas selecciones, alguien sabe como meter esos kits?? desde ya Muchas Gracias!!!
-
dans_fear
- Delantero

-
Ibanhg
- RecogePelotas

-
elgallomatador
- Aficionado