MOVIMIENTOS ESPECIALES, ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESTO...

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

khristiano
Aficionado
Aficionado

Post by khristiano »

el balon se eleva con la cruzeta o con el analogico izquierdo haciendo un movimiento rapido hacia atras y hacia adelante y eleva el balon hacia arriba.un saludo
luciegas
Expulsado
Expulsado

Post by luciegas »

yo fliparia aciendo esas cosas y me reiria de mis amigs, no veo k sea algo malo k le kite realismo, tampoco creo k se utilice eso cada dos por tres!
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

pero el juego ese es de la ps2, yo creo k para la ps3 no se puede
y añadiendo el tio es un crack xk ami no me ha salido ni una chilena en todo el juego xD
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Y el jugador no muere lo que pasa es que cuando esta cansado la barra en roja cojes y le pegas otra oecha de correr el jugador se cae del cansancio probarlo cojer o crearos un jugador con poca resistencia lo matais a corre y cuando ya no pueda mas con su alma le pasais el balon y que se vuelva a meter otra pecha de correr vereis como se cae y parece que muere.

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

kekecg95 wrote:Y el jugador no muere lo que pasa es que cuando esta cansado la barra en roja cojes y le pegas otra oecha de correr el jugador se cae del cansancio probarlo cojer o crearos un jugador con poca resistencia lo matais a corre y cuando ya no pueda mas con su alma le pasais el balon y que se vuelva a meter otra pecha de correr vereis como se cae y parece que muere.

salu2
eso es verdad, me lo conto un amigo
Last edited by Dibxer on Fri Dec 12, 2008 6:39 pm, edited 1 time in total.
totti_33
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Celta de vigo
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by totti_33 »

lo de elevar el balon es solo en ps2 y sucede desde el pes 6, no lo hace sin querer y lo hacen mas jugadores que henry, este video es del 6 y el que lo hizo fui yo, por eso se quienes lo hacen:

Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

totti_33 wrote:lo de elevar el balon es solo en ps2 y sucede desde el pes 6, no lo hace sin querer y lo hacen mas jugadores que henry, este video es del 6 y el que lo hizo fui yo, por eso se quienes lo hacen:

tio eres una puta makina menudos goles 8O , coño en la ps2 se pueden marcar goles mas impresionantes k en la ps3 xD y cambien te sale el tiro ese con puñao de efecto
Una pregunta, tienes el pes 2009 y la ps3? es por si has intentado hacer esas cosas, me gustaria saber si se puede... espero k respondas
Saludos makina
luciegas
Expulsado
Expulsado

Post by luciegas »

muy fiera xo como se ace!!!
khristiano
Aficionado
Aficionado

Post by khristiano »

puf pos no lo se no lo encuentro por ningun lado, ya stoi empezandoa creer k en la ps3 nose puede hacer.un saludo a ver si alguien sabe y nos lo dice
luciegas
Expulsado
Expulsado

Post by luciegas »

pues nos vamos a kdar sin saberlo

Return to “PES2009”