Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jcaguila87
- Aficionado

Frodo tengo poco tiempo de estar registrado y la verdad haces un gran trabajo de verdad es increible.
Te quería pedir un favor me podrías hacer las siguientes equipaciones, una es la del américa (retro) que la acaban de presentar y las otras son las de santos laguna porque no estan en la primera página espero que me hagas ese gran favor
que estes bien, saludos
Te quería pedir un favor me podrías hacer las siguientes equipaciones, una es la del américa (retro) que la acaban de presentar y las otras son las de santos laguna porque no estan en la primera página espero que me hagas ese gran favor
que estes bien, saludos
-
jcaguila87
- Aficionado

[img]httpURL=http://www.mundoimg.com][img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/144928_mundoimg_jcame87_dsc02252copy1.jpg[/img]://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/144927_mundoimg_jcame87_590343.jpg[/IMG][/URL]

-
jcaguila87
- Aficionado

-
PES_Kaka
- Goleador

-
Arrebato26
- Aficionado

Hola keria saber si me podrias hacer el kit del Real jaen, te dejo un monton de datos para k no tengas k estar buscando las cosas y si necesitas algo mas pidemelo. un salu2
la primera ekipacion es esta:
aki te pongo el escudo del Real Jaen:
aki te pongo la publicidad de la camiseta, esta es la k llevan en la camiseta, pero tambien te la voy a poner con mejor calidad por si lo necesitas, pero si te das cuenta una es mas rectangular y la otra mas cuadrada, la rectangular es la k llevan en la camiseta, no se si me entiendes XDD
la k llevan en la camiseta:
la k tiene mejor calidad por si lo necesitas:
la marca de la camiseta es M2A aki te paso una imagen, pero esta en baja calidad y ademas en la camiseta no lleva las letras en rojo (como es normal XDDD)
aki esta la segunda ekipacion k es morada, por cierto aunke en la foto aparezca el escudo mas clarito dejalo como te lo he pasado en la foto ok??
por cierto asi kedarian las ekipaciones pero con la publicidad de gea21 k te he pasado ok?
bueno pues ahi lo tienes todo tio, espero k me lo hagas, y k la ayuda k te he dado te sirva de algo XD.
salu2 y espero tu respuesta pronto
la primera ekipacion es esta:
aki te pongo el escudo del Real Jaen:
aki te pongo la publicidad de la camiseta, esta es la k llevan en la camiseta, pero tambien te la voy a poner con mejor calidad por si lo necesitas, pero si te das cuenta una es mas rectangular y la otra mas cuadrada, la rectangular es la k llevan en la camiseta, no se si me entiendes XDD
la k llevan en la camiseta:
la k tiene mejor calidad por si lo necesitas:
la marca de la camiseta es M2A aki te paso una imagen, pero esta en baja calidad y ademas en la camiseta no lleva las letras en rojo (como es normal XDDD)
aki esta la segunda ekipacion k es morada, por cierto aunke en la foto aparezca el escudo mas clarito dejalo como te lo he pasado en la foto ok??
por cierto asi kedarian las ekipaciones pero con la publicidad de gea21 k te he pasado ok?
bueno pues ahi lo tienes todo tio, espero k me lo hagas, y k la ayuda k te he dado te sirva de algo XD.
salu2 y espero tu respuesta pronto
-
ley22
- Expulsado

-
torobaraka83
- MedioCentro

frodo10 podrias hacer algunas camisetas y escudos de la Russian Premier League (Dynamo Moscu, FC Mosku , Rubin Kazan, Lokomotiv, Samara, Saturn, Spartak de Nalchik, Tom Tomsk, Amkar Perm....) o de la liga portuguesa (Sporting Braga,Os belenenses, Vitoria Guimaraes...).
Muchas gracias de antemano , ya he puesto otra vez este mensaje hace tiempo pero supuse que estabas muy okupado y por eso no queria molestar.
PD- no se como tengo que hacer para subir imagenes , si alguien me dice como se hace , no tendria ningun problema en buscar las fotos y subirlas(es lo minimo que puedo hacer)
De todos modos muchas gracias por todo lo que haces por los PESadictos jajaja
saludos a todos los cracks foro
Muchas gracias de antemano , ya he puesto otra vez este mensaje hace tiempo pero supuse que estabas muy okupado y por eso no queria molestar.
PD- no se como tengo que hacer para subir imagenes , si alguien me dice como se hace , no tendria ningun problema en buscar las fotos y subirlas(es lo minimo que puedo hacer)
De todos modos muchas gracias por todo lo que haces por los PESadictos jajaja
saludos a todos los cracks foro
-
vigocity
- Utillero

Arrebato26
te hice esta haber si te vale un saludo, y ya me diras que tal queda
home y away: real jaen
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=145095
te hice esta haber si te vale un saludo, y ya me diras que tal queda
home y away: real jaen
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=145095