Comentarios PES 2009

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Comentarios PES 2009

Post by realbetis »

Buenas, quería preguntaros a los foreros si en el PES 2009 para PC narran los partidos Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini" sería lo normal en el PES, pero yo cuando juego no escucho comentarios ninguno y ya es que no sé si es porque no se escuchan los comentaristas o es por el juego (es original lo compré el Lunes) porque por el tema de sonido no es ya que en Ajustes del sistema lo tengo todo en orden. Pues nada a ver si podéis ayudarme o explicarme si en realidad es que no se oyen en los partidos no sé contadme algo.

Un saludo a todos.
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

Si comentan Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini", y a mí se me escuchan sin problemas. No se que puede ser lo que pase, porque si decís que en ajustes de sónido está todo en orden y es original...
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Cuervo_10 wrote:Si comentan Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini", y a mí se me escuchan sin problemas. No se que puede ser lo que pase, porque si decís que en ajustes de sónido está todo en orden y es original...

Joder pues entonces no sé que me puede pasar, problema de fábrica del juego no va a ser no? :?

Mira en Ajustes de sistema, en la parte de sonido, (te lo voy a decir de cabeza), yo pongo Comentarios --> Si, después abajo pongo "Por cada jugada", y las 3 barras de sonido todo en rojo es decir a tope, con todo eso se me deberían escuchar no veo que haya nada malo.

En fin...
Image
Sachito
Utillero
Utillero

Post by Sachito »

La solución esta en la siguiente ruta:

Inicio/Panel de control/Dispositivos de sonido,audio y voz/Cambiar configuracion de altavoces/ propiedades avanzadas y eliges en el desplegable los "Altavoces estereofonicos de escritorio"(Los de toda la vida).

Con eso escucharás los comentaristas.

Ya me contarás...
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by realbetis »

Sachito wrote:La solución esta en la siguiente ruta:

Inicio/Panel de control/Dispositivos de sonido,audio y voz/Cambiar configuracion de altavoces/ propiedades avanzadas y eliges en el desplegable los "Altavoces estereofonicos de escritorio"(Los de toda la vida).

Con eso escucharás los comentaristas.

Ya me contarás...

Ok amigo muchas gracias probaré eso que me dices y ya te contaré, espero que funcione porque escuchar el público de fondo aburre xD.

No he nombrado que tengo puesto el parche IBK 3.0 no sé si eso puede influir en que se escuchen o no los comentaristas, a alguno de ustedes se os oyen los comentaristas con dicho parche? A ver si va a ser ese el problema :lol:

Un saludo ;)
Image
Sachito
Utillero
Utillero

Post by Sachito »

No te preocupes, seguro que tú problema es lo que te he comentado más arriba. De todas maneras para dejarte más tranquilo te diré que tengo tb el IBK 3.0 y se escuchan sin ningun tipo de problema.

PD:Se que te va a funcionar porque tb me pasó a mi....xD
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by realbetis »

Sachito wrote:No te preocupes, seguro que tú problema es lo que te he comentado más arriba. De todas maneras para dejarte más tranquilo te diré que tengo tb el IBK 3.0 y se escuchan sin ningun tipo de problema.

PD:Se que te va a funcionar porque tb me pasó a mi....xD

Muchísimas gracias Sachito ya se me escuchan a la perfección amigo ;) era eso sí!!

Bueno pues como ya está el problema solucionado, en cuanto un moderador lo desee puede proceder a cerrar el post ;)

Un saludo.
Image

Return to “General PC”