DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
mmarategui
- Aficionado

-
swarzy
- Aficionado

-
fededivididos
- Aficionado

-
crissy
- Aficionado

-
Seven_7
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
-
Seven_7
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Por favor sube la parte 34 de MEGAUPLOAD, hazlo por los demas q estan ansiosos de probar el parche, al igual que yo...te lo agradeceré.fededivididos wrote:hola amigos, el parche esta buenisimo, la verdad que es muy groso, lo que si las camisetas de River y Boca nada que ver, ni siquiera los colores, no estoy criticando, se que es un trabajo de puta madre, pero bueno, es un detalle que a lo mejor solo me pasa a mi.
Saludos
-
hamman90
- Aficionado

funciona XD muy bueno el parche solo tengo 2 pequeños problemas si alguien me recomienda algo pues no dude en responder
1)me sale un cuadrado blanco con el score y tambien en el marcador lo q lo hace feo pero yo lo saque ahora no puedo mirar el tiempo
2)el otro problema me parece q es video ejm: cuando se encuentran dos jugadores tales como ronaldinho y van bommel se lentejea el juego pero me parece q eso se soluciona con una tarjeta de video ?¿
queria felicitar a los q hicieron este trabajo me gusto mucho el intro XD xvre ...saludos hamman90
1)me sale un cuadrado blanco con el score y tambien en el marcador lo q lo hace feo pero yo lo saque ahora no puedo mirar el tiempo
2)el otro problema me parece q es video ejm: cuando se encuentran dos jugadores tales como ronaldinho y van bommel se lentejea el juego pero me parece q eso se soluciona con una tarjeta de video ?¿
queria felicitar a los q hicieron este trabajo me gusto mucho el intro XD xvre ...saludos hamman90
-
fun_satellite
- Aficionado

como podeis ser tan desagradecidos??, eske no entendeis que subir el archivo 34 no cuesta nada y a nosotros nos haceis un mundo??? yo anteriormente subi la 20 por peticion y asi estamos todos tan contentos... en fin.hamman90 wrote:funciona XD muy bueno el parche solo tengo 2 pequeños problemas si alguien me recomienda algo pues no dude en responder
-
Chinawa
- Aficionado