.:Ic3man Faces:. + Previews !
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
OoGriphusoO
- RecogePelotas

-
OoGriphusoO
- RecogePelotas

-
jaimesanfer
- Aficionado

¡¡¡Muchas gracias!!!lutobal1 wrote:jaimesanfer!!!... es el mismo problema q le pasa a todos..... d seguro q importaste la cara con game graphic studio.......lo q pasa q al reemplazar el archivo, tienes q fijarte q los 2 sean del mismo tamaño. el bin q vaz a importar, tiene q ser = o mas q pequeño q el original... si no es asi, tienes q importarlo con dkz sutdio 0.90... ahi t anda perfecto... si no t resulta.. pide mas ayuda y t ayudardeeee...salu2
Ya la he conseguido meter perfectamente
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
lutobal1
- Utillero

-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
-
elfortin
- FaceMaker

-
ProppoinG
- Bota De Oro

No puede ser que en todos los temas haya problemas, o sea le digo la verdad?, ESTA PAGINA ES LA MEJOR DE PES, mucho mejor que soccergaming y que cualquiera que no se haya creado LEJOS!!!.
Lo unico que no me gusta es que siempre hay peleas por estupideces y perdon por la palabra, pero es real :S, no puedo creerlo, el material es increible, lo primero de lo primero esta aca, yo se cuando sale un pes nuevo, porque me informa pesoccerworld, pero no puede ser chicos son gente grande, no se peleen, MEJOR SI HAY MAS FACEMAKER, tampoco podes andar diciendo o inventando cosas asi de la nada, podes bajar el autoestima, solo digo eso nada mas, ya se que mi opinion es una opinion que no cuenta pero para mi gusto si sigue asi esto, se puede terminar la magia que tenia
, saludos
Lo unico que no me gusta es que siempre hay peleas por estupideces y perdon por la palabra, pero es real :S, no puedo creerlo, el material es increible, lo primero de lo primero esta aca, yo se cuando sale un pes nuevo, porque me informa pesoccerworld, pero no puede ser chicos son gente grande, no se peleen, MEJOR SI HAY MAS FACEMAKER, tampoco podes andar diciendo o inventando cosas asi de la nada, podes bajar el autoestima, solo digo eso nada mas, ya se que mi opinion es una opinion que no cuenta pero para mi gusto si sigue asi esto, se puede terminar la magia que tenia
-
c-bass
- Utillero

-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
es verdad...pero como no saltar si kieren hacer kedar mal a un gran facemaker como iceman y menos puede hablar elfortin q se mando una tranfugeada barbara...pero bueno basta q se termine la discucion...y ahora q me pongo a ver al pedo nada mas seguimos la pelea el post estaba sin movimiento desde hace bastante...
Un Saludo.
Un Saludo.