"""Se una Leyenda"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
leonfr1981
- Aficionado

mi jugador leyenda
pues tengo unjugador con el q ue jugado dos temporadas y tra pasar por segudna divsion , y osasuna, me encuentro en el atletico de madrid jugando champions de titular y de suplente en la seleccion nacional. He creado otra cuanta en ps3 para entrar en playstation network y ahora no me dtecta el jugador , no me aparece en cargar leyenda, q puede ser ? gracias. leonfr1981@hotmail.com
-
Alexinho1
- Utillero

Re: mi jugador leyenda
leonfr1981 wrote:pues tengo unjugador con el q ue jugado dos temporadas y tra pasar por segudna divsion , y osasuna, me encuentro en el atletico de madrid jugando champions de titular y de suplente en la seleccion nacional. He creado otra cuanta en ps3 para entrar en playstation network y ahora no me dtecta el jugador , no me aparece en cargar leyenda, q puede ser ? gracias. leonfr1981@hotmail.com
Tienes que ir a tu cuenta original, y encima del archivo de leyenda, le das a triangulo y lo copias en tu otra cuenta. Así debes de hacer con los archivos que quieras usar en cuentas distintas (LM, Editados...)
Esto contesta tambien tu otro post.
Saludos,
Alexinho1
-
manolo_lama
- Aficionado

Aver si alguien me ayuda por favor no e tirao ni una falta estoi en el madrid temporada 2014 e metido un monton de goles en los demas equipos que e estado aqui soi titular indiscutible i ya no se que acer para tirar falta por favor si saben.. eske no e tirao ni 1 ni lo q es una de medio campo xD gracias!!!
-
sanu_elche
- Extremo

-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
manolo_lama
- Aficionado

-
sanu_elche
- Extremo

-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hombre, en eso del equipo pequeño puedes tene algo de razon, porque si estas en el liverpool, manchester, barsa, madrid, milan y compañia.... no creo que nos pongan aa nosotros a lanzar faltas en vez de gerard, cristiano, sneider... estaria bueno jajaja, eso si yo por si acaso intento subir lo maximo los stats de precision de falta y efecto a ver que ocurre....
-
manolo_lama
- Aficionado

-
jorge_elvenao
- Aficionado

ikul wrote:yp puedo decirte que saque faltas en el medio del campo, si buscas la respuesta de si alguien ha lanzado faltas al borde del area, no puedo ayudarte ( hace dias que pregunte lo mismo y de momento no hay respuesta). si por casualidad te enteras dame un toke![]()
un saludo
yo estoy en real madrid y he tirado dos faltas al borde del area y unas cuantas con la seleccion española, en el madrid para tirarlas tienen que estar en el banquillo sneijder, van der vaart, drenthe y ramos, cosa muy dificil que los 4 esten en el banquillo, y para tirarlas con españa, no tienen que estar en el campo ni ramos, ni xavi, y he conseguido marcar una con españa, y los penaltis igual, tienen que faltar varios jugadores y tambien los tiro