Hola amigos llevo 71 goles, 3 aistencias en 30 partidos. y me dan una media de 7.06 puntos.
me gustaria saber si la media la hacen en referencia a esto o se basan en otra cosa.
muchas gracias
duda sobre la puntuacion del jugador en Ser una leyenda
Moderator: Moderadores
-
markmard
- Utillero

-
thebest1415
- Bota De Oro

la media esa no va por meter 7 goles en un partido, bueno en realidad influye mucho, pero si metes 7 goles y lanzas 20 tiros fatal y tus pases no aciertan nunca y no regateas nada pues poco va a subir, la puntuación se basa en la efectividad, meter goles, pasar bien, y hacer muchos metros con el balón, además si tienes muchos contactos con el balón y cortas pases aún mejor
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
markmard
- Utillero

lo veo bien pero no es lo mismo un delantero que pase de lujo corte y haga regates y luego marque solo un gol por partido.
se deberian basar en estadisticas por jugador, el delantero por marcar goles, los medios por pases y ademas si marcan mas puntuacion y asi. pero bueno, normalmente hago eso juego con el equipo, corto paso y regateo ademas de meter goles asi que no entiendo porque una puntuacion tan baja.
bueno muchas gracias amigo.
se deberian basar en estadisticas por jugador, el delantero por marcar goles, los medios por pases y ademas si marcan mas puntuacion y asi. pero bueno, normalmente hago eso juego con el equipo, corto paso y regateo ademas de meter goles asi que no entiendo porque una puntuacion tan baja.
bueno muchas gracias amigo.
-
ukmadorian
- Aficionado

-
markmard
- Utillero

ukmadorian wrote:es MUY MUY MUY facil sacar 8.0
Simplemente pidiendo el balon y pasandola todo el rato, distribuyendo y tirando 1 par de tiros a porterias te dan puntuación alta
pero tu eres delantero? o medio?
porque no estan facil yo me paso todo el partido pidiendo el balon y dando pases ademas de marcar tres goles y me dan 7.5